pistolas

cual es la mejor pistoa para dreamcast? hay alguna q funcione en las teles de 100 herzios?

saludos knuckles
Salu2:

Que yo sepa, aunque no me hagas mucho caso, todas las pistolas funcionan con televisiones de 50, 60 o 100 Hz. De hecho yo probé la mia con todos los refrescos de pantalla y funcionaba bien.

Pero hay una cosa que si tienes que tener en cuenta y, que conste que es muy importante, no todas las pistolas funcionan con todos los juegos, esto pasa según la zona.

Me explico. Algunas de las pistolas solo funcionan con juegos de la zona de Japón, otras solo funcionan con juegos de USA, otras solo con los juegos Europeos y existen unas que son UNIVERSALES (y tiran con todas las zonas). (Como cabe esperar comprate una de estas ultimas ;) )

Pq. yo compré una de segunda mano y probé el Virtua Cop 2, y fué todo perfecto, y... al probar el Confidential Mission me salió un mensajito diciendo algo como que el periferico no era compatible con el juego de zona USA, o sea que mucho ojo con la pistola que te pillas. [uzi] [burla3]

Byez!
Enkil
YO TENGO UNA DE MADCATZ Y FUNCIONA CON TODOS LOS JUEGOS PAL Y NTSC TIENE AUTO RECARGA Y DEMAS

http://www.madcatz.com no se si aun la fabrican..
Yo pillé la BioGun de Lik-Sang, a 15 €, multizona :D un choio :D

Salu2
3 respuestas