Pistolitas y teles LED

A ver si alguien me puede sacar de esta duda: ¿Funcionarían las pistolas de la PS2 o de la PS1 en una tele LED? Tengo la intención de comprarme todos los juegos de Resident Evil y me faltan solo los Survivor y el AIM pero, ¿me funcionarían en una tele LED de 42 pulgadas?
Creo que las oficiales no te van a funcionar. A mi me pasó con mi tele de plasma y tuve que comprar una pistola que se llama TopGun que está adaptada a este tipo de teles.
si tenes un tele de led tu problema es obio que no es economico, podes comprar uno solo juego y sacarte la duda seria la respuesta mas rapida... saludos
Una cosa es tener una tele LED y otra es comprar cosas que no sé si funcionarán.
Por cierto, ¿los juegos que he mencionado sólo se pueden jugar con la pistola?
Ulyses escribió:Una cosa es tener una tele LED y otra es comprar cosas que no sé si funcionarán.
Por cierto, ¿los juegos que he mencionado sólo se pueden jugar con la pistola?

Hombre, no creo, si no los que no tengan pistola no podrian jugar.Yo tengo un amigo q juega al resident evil 4 con el mando. Existe una pistola, q se llama scorpion 3, q funciona en las nuevas teles con mas de 60 hz. Ese es el problema con las pistolas antiguas.
[quote="yoymipsp"]
Hombre, no creo, si no los que no tengan pistola no podrian jugar.Yo tengo un amigo q juega al resident evil 4 con el mando. [quote]
Pensaba que a escepción de en la Wii al RE 4 se jugaba sólo con el mando.
5 respuestas