JAJAJAJAJAJA, todos sus comentarios me dan risa JAJAJAJAJAJAJA.
Sin ofender a ninguno, lo que pasa es que tienen TODA la PUTA RAZÓN, en mi país eso serían 2 millones de pesos, con 2 millones me compro una moto y puedo montar burro de PC, que mueva CRYSIS 3 a todo full, es que estos de Steam, se les fué la flipaina bien adentro jajajajaja, es que no paro de reír con todos los comentarios, y repito, no estoy en contra de ninguno, es que tienen toda la razón.
Para el amigo Jachacho, yo tengo una torre TERMALTAKE LEVEL 10 GT, y me costo todo el equipo 1500 dolares, como podrás ver el tamaño no interesa, uso un TV de monitor de 32" y quiero comprarme el de 84", lástima no tener los U$ 25.000.oo Dolares que vale pero bueno, juego Fútbol PES con mis amigos a todo dar y te cuento, no creo que aunque tenga nada que hacer con mi dinero, vaya yo a pagar 2 millones de pesos = 999 dolares por este cacharro, por la mitad del precio, o sea 1 millón 499 compraré la PS4, y eso que esta plataforma es cerrada, miren que en PES, se pueden colocar los comentaristas que quieras en PC, entonces si en PC hay tantas posibilidades, por qué les damos la mano con estas consolas??? no sé, porque hasta RES 5 lo tengo para PC y PS3, que desperdicio y todo porque a las empresas se les olvida que es mejor vender mucho y barato y poco y caro, hay tienes... Saludos...