Piston estará disponible desde 999$

1, 2, 3, 4, 5, 69
No lo entiendo, en serio...ahora, quizás si llevara una fruta... :-|
HeLL64 escribió:
futuro mad max escribió:Si quieres hardware desfasado piston/ps4, un PC de las mismas caracteristicas sera mas barato

Se te ve muy entendido en el tema.

Me estas diciendo que Ps4 esta desfasada
y me estas comparando La ps4 con este cacharro

No tiene ningun sentido, es que es alucinante que me compares el pisapapeles este que de optimizacion tendra la misma que la de un PC con una plataforma que se optimiza mas. que ademas el sistema operativo sera mas liviano. Muy bien majo, solo te falta echar la loteria, TE TOCA SEGURO

PS4 monta hard desfasado, una 7970M recortada en rendimiento, Piston en la gama baja seguramente usara hard similar a ps4

El uso de DX11 no es un stadart al uso en PC mas que para acelerar minimamente algunos efectos, la compatibilidad con graficas Dx9 y el mercado de graficas de 40€ es realmente lo que limita al mercado del PC a no avanzar, eso y las graficas de PS360 y que tienen CPU que son un cuello de botella

Los juegos en el futuro no se desarrollaran como base en ps4, ni se optimizaran como sistema cerrado en la propia consola, ps4 se comera el port directo de PC desarrollado en DX y portado a alguna version adaptada en opengl en ps4, o se comera ports de desde la proxima 720

Ya que hablas de sistemas cerrados, en PC el uso normal del propio SO pelado no suele superar el 1% de rendimiento, el uso de aplicaciones externas que practicamente solo usan la CPU no tiene mucho que ver con los juegos
Ayrton Senna escribió:No lo entiendo, en serio...ahora, quizás si llevara una fruta... :-|

si llevara una manzanita si que si [+risas] hasta barata fuera .
y a quien va esto? por 900 me compro un pc, bueno realmente me lo monte con i5 3570k, 8gb una placa base chula de unos 120e una 7970 un sdd de 128 una caja wapa tipo xpredator y me sobra pasta hago lo mismo que eso, y puedo hacer mucho mas
que coño de sentido tiene? si la quieren dirigir al fanatico compra piezas y cacharreo pc esto no les vale ni para limpiarse el culo, si la hacen para los que quieren jugar con el pc de arriba y otro similar de 150e menos vas sobrado, si ademas quieres un mini pc para el comedor te sale por 2 duros, repito, quien coño se quiere gastar 1000e, que es lo que valdra aqui, en esta cosa
cosvel escribió:Es que no hay por donde cogerlo..
Amd de la serie 7000 dice... estoooo, cual concretamente? No es lo mismo una 7750 que una 7970...

Y sabéis lo peor? Que la gente lo comprara.. no no, no sera un exitaso de ventas, pero seguro que algunos millones de unidades a gente que no tiene ni idea venden.

En ese tamaño no esperéis nada por encima de la 7750, si no, echaría fuego por detrás y habría que sujetarla con bridas a la mesa para que no saliera propulsada a la luna.
Elm1ster escribió:Imagen

No se a donde quiere ir a parar el mercado, últimamente todos los anuncios de nuevos hardwares que aparecen (tabletones, chromebooks, smartphones...) llevan precios que parece que los pone este mono.
En realidad este cacharro NO es de valve, si no de una empresa que fabrica miniordenadores. Lo único que tiene esto de valve supongo que será un SO basado en linux optimizado para esto.

Segundo, por qué lo llamais consola? En un minipc corriente y moliente.
Demasiado caro.
Por ese precio creo que te puedes montar algo a tu gusto mejor, o por lo menos mas bonito.
Al autor de la noticia se le ha ido el dedo, en realidad son 99$

Ahora en serio, encima lleva AMD y ATI (no encuentro el icono de potar)
Senna escribió:
Elm1ster escribió:Imagen

No se a donde quiere ir a parar el mercado, últimamente todos los anuncios de nuevos hardwares que aparecen (tabletones, chromebooks, smartphones...) llevan precios que parece que los pone este mono.

Vas a comparar un Tabletón i7, con este netbook de sobremesa...
Fallo epico de precio, valiendo 999 dolares jamas llegara al publico ordinario.
Otra cosa: será caro, pero un PC a plena carga consume entre los 300 y 400 vatios, mientras que este cacharrín no pasa de 40. Se ahorra en luz bastante.
si lleva ATI no lleva linux, eso seguro
Se han flipado un poco con el precio no. [mad]
Con es pasta me monto un sobremesa del copón y me sobra para comprar los HDD que me aran falta para amortizar semejante inversión.
Jopeta, por ese precio monto un htpc nuevo y a tope. Menos cool pero mas potente.

A ver si hay mas opciones con mejor precio, que a mi la idea de un PC con steam nativo me pone.
evolaman escribió:Imagen

más bien todo lo contratio, "Give me my money and shut up!!!" [carcajad]
una puta decepcion, ojala que la "oficial" de valve si tenga sentido comun, aunque segun lo que lei, valve financio en parte la campaña de piston, asi que no tengo grandes expectativas

no entiendo de que van, intentando colar una mierda de pc de 500 dolares por el doble de pasta solo porque es pequeño, a estos se les olvido ponerle la manzanita en la carcasa
con razon dijo alguien de microsoft que no la veian como un rival potencial XD.
A lo mejor el precio incluye la descarga de juegos de por vida.
Ostras vaya tostadora mas cara [+risas]
Virgen santa, 1000 pavos al cambio.

Y esto ya me ha matao:
"Añadiendo 340$ o 740$ se puede optar por un SSD de 256GB o 512GB respectivamente."

estamos locos o que??

Por ese precio, pa cuando salga, se compra uno un pepinazo de ordenador
Y la peña diciendo que las consolas son caras.
Menudo batacazo se van a dar.
pongame 7 una para cada dia de la semana
[mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Retamero escribió:Y la peña diciendo que las consolas son caras.
Menudo batacazo se van a dar.

Que no es una consola, que no es más que un minipc de toda la vida con linux
A estos si que se les ha ido el PISTÓN con ese precio....
Madre mía, esto sera el batacazo de la historia, peor que la Pippin de Apple!! xD
¿Y piensan que la gente se va a lanzar como loca a comprar eso?

Menuda estafa.
Ya llevan clara si piensan que van a triunfar con esto.
No gracias, mal por mal me quedo con PS4...... [fumeta]
lecitron escribió:Ostion en ventas en 3,2,1

Esto nace muerto

Ya te digo, preparamos la caja de pino???
drumtronicpw01011110 escribió:http://www.levelup.com/noticias/25279/Valve-Piston-no-es-Steam-Box/

Hala, seguid diciendo que este ordenador es de valve

No es de Valve, pero lo parece:

Vale la pena aclarar que Steam Box o Big Foot es un proyecto alterno al de Piston, la computadora de alto rendimiento desarrollada con el apoyo de Valve y que fue develada ayer.

Con razón mocosoft no ve a Valve como un competidor de las consolas. [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Triunfaria, si esto realmente seria revolucionario bla bla bla.. y no, lo mismo y mas barato.

Vamos, q tampoco seria raro ya qla gente se gasta 700€ en un movil.. aunque, es dificilisimo.
bbbbio escribió:
lecitron escribió:Ostion en ventas en 3,2,1

Esto nace muerto

Ya te digo, preparamos la caja de pino???

Le decimos que la pueden reservar por 999€, y si la piden antes del dia 17 le regalamos tambien la corona de flores.
Que lo saquen a la venta que yo... eeh... ya yo... si eso...

Pues parece que va a llover.
999$ y la PS4 están diciendo que valdrá en torno a 450€ .... Es más, por 999$ te haces un pc con mejores caracteristicas.....
Algo falla no me puedo creer que saquen esto a 999$, digo yo que en la empresa tienen que tener a alguien con dos dedos de frente.
al final callan bocas ya lo vereis, esto es lo mas parecido a Apple, quien iba ha decir que venderian la cantidad de moviles a esos precion y hay los teneis, con los datos en la mano es hostion seguro y no hace falta jugar a pitonisos pero quien sabe, lo mismo nos sorprende y vende mas de lo esperado por ese precio
Para ese precio pillo el bicho de una sentradas mas abajo, almenos te incluyen la pantalla XD
Dicen en un vídeo "never buy another game disk" ¡cómo si fuera una ventaja! XD
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
una imagen vale mas que mil palabras...

Imagen
una ganga oiga póngame cuarto y mitad
Hombre si la reservas ya te salen 100 dolares mas barata no? no es mala oferta...modo ironico ON!!
El problema es la pinta que tiene de afeitadora baratucha o cenicero. Ahora, si le ponen tacto gomoso, bordes de aluminio anodizado y un neon por los bordes ya te diré yo si la gente no va a alucinar cuando vean el trasto puesto en los salones... XD
Con lo que vale el Piston, espero pillarme las 2 consolas de nueva generacion 500 Euros cada una o bien me hago un Pc bien potente para jugar.
mi madre jajajajajjaja no pondrian 1000 justos para que lo vieramos barato...
435 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69