Pitan a Rajoy y a los príncipes a la entrada del premio Cervantes

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Un pequeño grupo de republicanos han pitado a Rajoy y a los príncipes de Asturias a la entrada del acto de entrega del premio Cervantes. Uno de los radicales portaba un cartel de Izquierda Unida en el que se podía leer "Felipe no serás Rey. Está en nuestras manos".

http://www.youtube.com/watch?v=85syRX02 ... lw&index=5

las cosas se estan poniendo calentitas
y que pensara el principito al ver esto? "aqui nadie me quiere" o "a mi me la sopla, voy a seguir chupando del bote os guste o no"
Flipante lo de libertad digital.

Uno de los radicales... ¿Radicales? [buaaj]
Yo lo he visto esta mañana y os puedo asegurar que no eran radicales, sino gente (organizada) a la que se han sumado algunos espontáneos. También ha habido aplausos al paso de Felipe y Letucia.
Malditos nazietarras, pitando al presidente-plasma y a los del impune chiringuito monárquico.
Pasó lo mismo el año pasado.
alguien mas ha leido PINTAN? Oooh
Radicales... Muy imparcial la noticia si
Arel escribió:Radicales... Muy imparcial la noticia si

Hombre, radicales sí han dado muestras contundentes de serlo en todos estos años; míralos:

Imagen
caren103 escribió:

Hombre, radicales sí han dado muestras contundentes de serlo en todos estos años; míralos:

Imagen

Hay uno en la foto que no le quita ojo a cierta parte de la princesa... [qmparto]
Menuda panda de terroristas... espero que este magnífico gobierno legisle la libertad de opinión e impida que se sigan haciendo estas cosas.
wilobix escribió:
caren103 escribió:

Imagen

Hay uno en la foto que no le quita ojo a cierta parte de la princesa... [qmparto]

soy el unico que piensa que el principe, el barbas y el otro de la izquierda van ridiculos con esas americanas tan largas y el pantalon de otro color? xD ademas que la americana parece que les apriete, como si fuera una talla mas pequeña.
mglon escribió:alguien mas ha leido PINTAN? Oooh

Si, yo, y ya estaba todo excitado XD
Darxen escribió:y que pensara el principito al ver esto? "aqui nadie me quiere" o "a mi me la sopla, voy a seguir chupando del bote os guste o no"

Lo segundo fijo.
La vergüenza la dejan en casa.

GaldorAnárion escribió:

Si, yo, y ya estaba todo excitado XD

Yo tambien leí "pintan".
A ver si para la próxima es verdad. [poraki]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"

Yo, y por eso he puesto el video, y al final era una tonteria de libertad digital ( como siempre), menuda noticia y menuda novedad

Imagen
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Darxen escribió:y que pensara el principito al ver esto? "aqui nadie me quiere" o "a mi me la sopla, voy a seguir chupando del bote os guste o no"

Las 3 [carcajad]

Respecto a la pitada es lo mínimo que se merecen
magin_GO está baneado por "Troll"
La casta se limpia el culo con las pitadas y protestas. Hay que ser más contundentes.
18 respuestas