Pitbull,boxer,bulldog o bullterrier...Dudas y demas....

Me e encaprichao con un pitbull....E estado mirando y me gusta o el pitbull, un bull dog . un bull terrier o un boxer.....Primero. es para un piso de unos 100 m2 o tambien me queda la obcion de bajarlo a casa de mi awela y tenerlo en una terraza....Tonces tengo mis dudas.... El boxer luego se hace mas grande asi que lo e descartao para meterlo en un piso.Asi que me quedan esos 3....Mi capricho es el pitbull y mis dudas son que tal ese perro en un piso.....Tampoco esque luego de mayores sean gigantes...Pero un pitbull en un piso = llego y no queda nada....

¿?¿Algun consejo y Que opinais?¿? Gracias
entre esos que comentas, el que más me gusta es el BullDog Inglés, es un perro que me parece precioso. Además es bastante más pequeñito que los otros que comentas, y más tranquilote. Con los otros que comentas puedes llegar a tener algun problemilla por su caracter. Yo tuve un pastor alemán, y creo que si ahora mismo comprase un perro volvería al pastor alemán. Tb tuve un Akita Inu, pero tienen un caracter demasiado independiente y desobediente, pero son preciosos.

Imagen

Saludos Type-R"ero"
No entiendo como la gente puede tener mascotas por una moda absurda...

Hace 10 años cuanta gente tenía pitbulls o bullterriers?? Y, oh qué casualidad "no, si es que es porque a mi me gusta", en el grupo de colegas de los 10 que son 6 tienen perros de esos y el resto quieren tenerlos...

PD: No va por tí Punisher

PPD: Sobre lo que dices... para tener al perro en una terraza.... sinceramente, no lo tengas
ThePhunisher escribió:¿?¿Algun consejo y Que opinais?¿? Gracias

Sinceramente, cómprate un perro de peluche.
Razones:
-Si te cansas de él lo puedes tirar a la basura.
-Más barato de mantener. (no sé si habrás oído algo acerca de un seguro obligatorio para ciertas razas...)
-Ninguna responsabilidad. Un perro, y más de esas razas que citas (que, por cierto, no me gustan para nada casi ninguna. Y menos tras verlos pasear al lado de gente que los tiene únicamente para lucirlos, cuando no para pelear con ellos) conlleva muchos cuidados, dedicación, etc y, además, el lugar más adecuado para ellos no es un piso.

Ésas y muchas más, pero bueno, tú verás.
Un saludo.
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)