Pitido al apagar la consola

Pues eso, hace poco le cambie el hdd a la consola y al apagarla me hacia un pequeño pitido, pero nada, ni medio segundo creo yo y no le di importancia. Pero es que le puse de nuevo el antiguo hdd para pasarme cosas y asi aprobechar y desbloquearlo por si en un futuro me hiciera falta, y a la hora de poner el hdd nuevo va todo perfecto hasta que tiro a apagar la consola y...!!!! PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!...pero por lo menos 4segundos y mucho mas intenso que antes... [flipa]

¿Que es lo que ha pasado? ¿Que significa eso? :?

PD1: todo lo demás sigue funcionando perfectamente

PD2: el ruido proviene del disco duro
si fuese un pc te diria k sa jodio la RAM pero komo es una xbox no se lo k puede ser ese pitido....
A mí este pitido lo hace al apagar la Xbox desde el XBMC, con el mando a distancia.

No lo hace siempre.

Tengo la Xbox modificada por software, y ni ha sido abierta ni nada.

Para mí, está claro que es un tema de la versión del XBMC, ya que antes de poner la que tengo ahora, nunca hacía el pitido.

Por lo demás, la Xbox va de perlas.
Gracias por las respuestas.

¿Creis que se trata del XBMC?...pero si no he tocado nada, sólo he desconectado y conectado el hdd...si es cierto que antes ya lo hacia, pero vamos muy leve y corto, pero es que ahora, parece que haiga atropellao un gato!!...es bastante molesto la verda pero bueno nose probare a actualizar el XBMC (aunque tengo el de hace una semana) apagarlarla desde el Evox aver si asi no lo hace y si se os ocurre/saveis que puede ser ya saveis ;)

Salu2

EDITADO: Esto es increible...yo to mosqueado con el ruidito los coj*nes y piyo el EOL para ponerme emuladores, cuando acabo la apago y... NI MUHHHH!!!! ] [flipa] ...pero es que ni por pequeño que sea naaa!!! [qmparto] ... esperemos que siga así!!! [+furioso]

y todo gracias a hal y su solucionador/facilicitador de problemas [qmparto]

Salu2! [beer]

EDITADO2: Por cierto, ¿alguna explicación lógica? ratataaaa
Ese pitido lo hace la fuente de alimentecion(debe ser el transformador o un condensador)no suele pasarle nada,pero a mi se me chafo una fuente por que al apagarla hacia ese ruido,hasta que dejo de encender.
Un saludo.
¿De la fuente de alimentación? No, en mi caso estoy seguro al 100% que era del disco duro ya que la tenia abierta y me acerque y comprobe que era el hdd. Lo hacia conforme iba perdiendo revoluciones hasta que se paraba. Luego le puse los emuladores y paro de hacerlo asi que no se los quitaré por si a caso pero fue una cosa emparanoyativa :-P

Espero que ami no pase lo que a ti, y me dure muuuuuucho años como el premer dia :Ð

Un saludo y gracias :)
Pues en las mia me suena en la fuente :-?
Un saludo.
6 respuestas