Pitido "alternativo" al encender la NDS

Pues tengo una NDS Lite y desde ayer, no tengo ni idea pq, cuando la enciendo me suena el pitidito de inicio suena muchisimo mas agudo. ¿Que puede pasar? El caso es q los altavoces funcionan perfectamente, ya que he probado en varios juegos y no he notado ningún cambio, únicamente al iniciar la consola ¿a alguien mas le ha ocurrido?
estuviste de cumpleaños? por que si es asi, ese es el motivo, el pitido del DS cambia cuando es tu cumpleaños, y despues vuelve a la normalidad
janiche escribió:estuviste de cumpleaños? por que si es asi, ese es el motivo, el pitido del DS cambia cuando es tu cumpleaños, y despues vuelve a la normalidad

Efectivamente, hoy es mi cumple. Es que mi NDS está en todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
metete en el pictochat...
y q pasa cuando es tu cumple y entras en pitochat???
saludos
Pues que te felicitan con coloritos en el chat :)
coño!! pero si eso me pasó a mi!!! al día siguiente se quitó el pitido raro y siempre me quedé con la duda de qué había pasado!!! y... haciendo cuentas... pues me pasó hace unos meses... más o menos por mi cumpleaños. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Es lo que tiene no leer las instrucciones X-D
lagranvaca escribió:coño!! pero si eso me pasó a mi!!! al día siguiente se quitó el pitido raro y siempre me quedé con la duda de qué había pasado!!! y... haciendo cuentas... pues me pasó hace unos meses... más o menos por mi cumpleaños. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo. Es lo que tiene no leer las instrucciones X-D

Creo recordar que eso , por lo menos en la Tocha, no viene en las instrucciones
perdona pero yo tengo la ds tocha y encima la compre usada y si tengo los manuales,caja original y todo, exepto la correa para el dedo(T_T como me gustaria tener 1).
saludos
Efectivamente, como han dicho, es un huevo de pascua que metio Nintendo en la consola que no viene en el manual. [oki]
9 respuestas