Pitido auriculares

Buenas, como comento en el titulo tengo un problema de señal parásita en mis auriculares, un molesto pitido cuando no tengo nada reproduciendo en el pc o sin volumen. Se trata de un inducción de señal eléctrica y me gustaría saber si existe algún remedio para subsanarlo porque es muy molesto. La conexión trasera no tiene este problema (pero no lo puedo usar porque tengo los altavoces), el problema viene de la conexión delantera de los cascos.
He probado a situar los cables del sonido de la placa "lejos" del cable de alimentación y buses y no hay manera... no se si una buena solución seria intentar mallar los cables... espero que me podáis echar un cable.

Un saludo!
Pucelink escribió:Buenas, como comento en el titulo tengo un problema de señal parásita en mis auriculares, un molesto pitido cuando no tengo nada reproduciendo en el pc o sin volumen. Se trata de un inducción de señal eléctrica y me gustaría saber si existe algún remedio para subsanarlo porque es muy molesto. La conexión trasera no tiene este problema (pero no lo puedo usar porque tengo los altavoces), el problema viene de la conexión delantera de los cascos.
He probado a situar los cables del sonido de la placa "lejos" del cable de alimentación y buses y no hay manera... no se si una buena solución seria intentar mallar los cables... espero que me podáis echar un cable.

Un saludo!

Seguramente la solución sea la siguiente:

Conecta los cascos donde siempre, ve al panel de control de la tarjeta de sonido integrada (imagino que será realtek) e indícale que lo que has conectado en ese panel no son unos cascos, sino unos altavoces stereo (Sé que has conectado unos cascos, pero haz lo que digo). Seguramente así se elimine esas interferencias.

Un saludo
Kanijo1 escribió:Seguramente la solución sea la siguiente:

Conecta los cascos donde siempre, ve al panel de control de la tarjeta de sonido integrada (imagino que será realtek) e indícale que lo que has conectado en ese panel no son unos cascos, sino unos altavoces stereo (Sé que has conectado unos cascos, pero haz lo que digo). Seguramente así se elimine esas interferencias.

Un saludo

Gracias por la aportación pero acabo de probar y ese no es el problema, ademas siempre que conecto los cascos me los "configura" como altavoces (http://i87.photobucket.com/albums/k143/ ... nido-2.jpg).
He reinstalado drivers de realtek y no hay manera. El pitido es constante y se produce también al reproducir música pero queda enmascarado por la misma, al mover el ratón o cargar un programa el pitido varia... por eso imagino que pueda ser de algún cable que este metiendo una señal parásita en los cables de conexión del frontal a la placa.. pero no tengo ni idea de como solucionarlo...
Federicofede está baneado por "clon de usuario baneado"
Píllate un Duplicador Audio Minijack 3.5 como éste http://www.pccomponentes.com/duplicador ... bras_.html y conéctalo en el panel trasero y conecta al duplicador los altavoces y los auriculares y cuando vayas a usar los altavoces pos desconectas los auriculares y listo.
Federicofede escribió:Píllate un Duplicador Audio Minijack 3.5 como éste http://www.pccomponentes.com/duplicador ... bras_.html y conéctalo en el panel trasero y conecta al duplicador los altavoces y los auriculares y cuando vayas a usar los altavoces pos desconectas los auriculares y listo.

Gracias, pero eso es un engorro para mi porque tengo la torre en el suelo, y eso de meterme bajo la mesa cada vez que quiera usar uno u otro... pufff.
De momento lo he subsanado conectando los altavoces al delantero y los auriculares al trasero pero aun si no quita que no he solucionado el problema, no debería pitar.
En cuanto pueda lo desmontare y haré otro recolocado de cables a ver si así...
Pucelink escribió:
Federicofede escribió:Píllate un Duplicador Audio Minijack 3.5 como éste http://www.pccomponentes.com/duplicador ... bras_.html y conéctalo en el panel trasero y conecta al duplicador los altavoces y los auriculares y cuando vayas a usar los altavoces pos desconectas los auriculares y listo.

Gracias, pero eso es un engorro para mi porque tengo la torre en el suelo, y eso de meterme bajo la mesa cada vez que quiera usar uno u otro... pufff.
De momento lo he subsanado conectando los altavoces al delantero y los auriculares al trasero pero aun si no quita que no he solucionado el problema, no debería pitar.
En cuanto pueda lo desmontare y haré otro recolocado de cables a ver si así...

Pues ponlos como si ueran auriculares en vez de altavoces
5 respuestas