Pitido continuo en Lite

Hola a todos, tengo un ds lite la cual una vez que la enciendo (con cartucho o sin el), emite un pitido continuo, el cual no desaparece ni subiendo ni bajando el volumen; lo unico que se la ha cambiada ha sido el fusible F"; alguien podria decirme que problema tiene. Un saludo y muchas gracias anticipadas.
Yo tengo una que le pasa exactamente lo mismo, y no se le ha tocado nunca nada... es super molesto.
¿Soldaron con autogena el fusible? Vamos que esos fallos vienen cuando ponen en corto otros componentes cercanos (es un trabajo FINO y debe hacerse con cuidado)..Rectifiquen la soldadura ya que han cagado la soldadura en otro lado Aunque igual llega a pasar cuando puentean con un alambre en vez de el fusible correcto...
Y para la proxima traten de hacer un trabajo mas limpio..
Katts, hay dos mensajes, en uno han tocado la consola y en otro no... no se trata de eso, al menos en el segundo caso.

Si buscais por el foro, seguro que veis más temas (antiguos eso si) relacionados. Creo que está relacionado con las pantallas, por lo que poco podeis hacer.

En fin, suerte con vuestras DS.

Un saludo,
3 respuestas