Pitido de la CPU al arrancar

Os cuento. Temporalmente estoy usando SuSE (parecia buena, pero yast...... ejem.. dejemoslo en que prefiero el apt XD) y al iniciar un modulo de usb (ahora mismo no os puedo decir cual) suena un pitido de la cpu. El modulo le carga bien (pone done) pero sale un pitido muy raro. El raton y el movil (la mmc) funcionan bien (es lo que tengo enchufado por usb), pero me mosquea que salga ese pitido. ¿como puedo saber que pasa?

Saludos y thnx!
Prueba con el kmix o aumix desactivando todo lo que sea capture si tienes alguna capturadora.

Mas no se.

Saludos:

?-e
Si desactivarlo se (solo es ir al centro de control de kde y quitar las alarmas de sistema) pero lo que me preocupa es que se algo importante y me pueda llegar a escacharrar alguna cosa, ya sea de la configuracion o de el propìo pc.

Saludos y thnx!
\-\adEs escribió:Si desactivarlo se (solo es ir al centro de control de kde y quitar las alarmas de sistema) pero lo que me preocupa es que se algo importante y me pueda llegar a escacharrar alguna cosa, ya sea de la configuracion o de el propìo pc.

Saludos y thnx!

Yo creo que tendrias que mirar que componente es el qhe te hace que pite desconectando y conectando poco a poco. Es mas , es possible que solo sea algun tipo de alarma chorras de aquellas que ya no se usan que te indican cuando se desincroniza una red etc... con lo qual tienes que tener algun problema en el USb de recursos pero sin aparente importancia. Mira los logs del sistema, cualquier alarma va acompañada de su consiguiente mensage en los logs del sistema
3 respuestas