Pitido del microfono cuando cargo

hola, hace unos dias me compre la xbox 360 slim 250gb, hasta ahora muy contento con el blackops2 y el far cry 3.
De tanta vicada las pilas q venian se me gastaron y para no estar comprando cada dos dias decidi comprar en el gamestop ( sorry si no se puede decir sitios o marcas o lo q sea ) un carga y juega de la propia marca de la tienda.
El problema esta en q cuadno conecto el microfono de mis Turtlebeach X12 ( el cable finito que va al mando ). Suena un pitido insoportable es como si fuera una interferencia o algo parecido. Y solo pasa si esta el cable de carga conectado, es decir, si lo desenchufo aunq este la bateria puesta no suena, pero es conectar el cable para cargar he ir jugando y suena el pitido. Nose como solucionarlo o si sera una tonteria o que puede ser, busco por internet pero o soy muy torpe, pero esq no encuentro nada similar.
Un saludo y gracias
o es la misma pila cuando carga o una interferencia
Suele pasar, a mi ya me ha pasado con todos los headsets que he tenido excepto con los Astro, por ejmplo con los 720+ si le conectas el usb de alimentación al pc pita pero si lo conectas directamente a la corriente con un adaptador como por ejemplo el del iphone ya no pita.

Un saludo ^^
La cosa es que no es los cascos el problema, sino el cargador del cargayjuega del gamestop, bueno, por echarle la culpa a algo, porque no se el motivo real, solo se que si conecto el cargador al mando para q se cargue a la vez que juego suena unos ptidos en el casco, pero puedo arreglarlo kitando el cable del microfono, esq es muy extraño. no encuentro la solucion, porque culpa de la propia consola no creo que sea, no?
3 respuestas