Pitido del ordenador

Acabo de montar un pentium 233 mmx, q tenia por hay y funcionaba bien, al acabar de montarlo lo enciendo y se ecuchan unos pitidos (solo uno cada vez y espaciados un segundo mas o menos entre ellos) hasta que apago el ordenador. Podria alguin decirme que puede ser, me habian dicho que era la memoria, la pila y la tarjeta gráfica pero lo he comprovado y no es.
Creo que es la temperatura ambiente de donde lo has colocado ya que donde yo trabajo ocurre lo mismo, el servidor pita cuando esta entre 25º y 30º y cuando se baja a 20º deja de pitar cuando hace mucho calor el ordenador pita para avisarte de que no esta en un lugar adecuado, solucionalo poniendo un ventilador potente.

Un saludo.
Tu problema casi seguro radica en que tienes mal colocada la memoria RAM (los módulos de RAM o SDRAM); asegúrate de que están bien insertados. Es posible que también estén en mal estado pero...esperemos que no :-). Otro problema común que provocan esos pitidos de nuestro ordenador es que la tarjeta de video está mal insertada o defectuosa al igual que la RAM. Esto sucede porque esos 2 elementos son "vitales" para el arranque del ordenador y si no están insertados de forma correcta, protesta de esa forma. Si te fijas, si quitamos disco duro, disquetera, tarjetas de sonido, modem...etc, nunca pitará varias veces como lo hace con la memoria o la tarjeta de video.
Echa un vistazo en esta página:
http://www.intec.edu.do/~yberges/info8.htm[/url]
[Editado por tartufo el 25-02-2001 a las 13:16]
Mirate el manual de la placa base. Ahi te vienen que significan cada uno de los pitidos. Por lo menos en la mia viene.

Un saludo.
Si tu placa es una ASUS, según el manual que tengo por aquí, lo de los pitidos cada x segundos mientras el sistema trabaja es pq hay sobrecalentamiento en la CPU o la memoria mal puesta.
Si no es una ASUS, pos no sep, míratelo en tu manual.
4 respuestas