PITIDO EN EL DISCO DURO 40G

HOLA AMIGOS, ENTRO AQUI PARA CONTAR QUE LE PASA A MI PLAY, HACE UNOS DIAS TUBE EL PROBLEMA DE LA LUZ AMARILLA, MIRE UNOS VIDEOS QUE SE ARREGLABA CON UN SECADOR DE PELO, LO ISE Y RESULTO QUE VOLVIO A ENCENDER PERO AHORA PASAN 5 MINUTOS Y DESDE EL DISCO DURO SALE UN PITIDO INTERMITENTE Y LUEGO SEGUIDO Y SE QUEDA CONGELADA, A ALGUIEN LE OCURRIO ESTO O SOLO A MI??? GRACIAS
Puede ser que con el calor se dañara el disco duro
El metodo del secador es lo peor que le puedes hacer a la consola, ya que la dañas.

Formatea el HD en un PC a ver si no lo te lo has cargado con el calor y piensa en comprarte otra PS3.
lo unico que me queda por probar es formatear todo el disco pero despues como le instalo el sof de nuevo????
Las de 40 lo tienen instalado en la memoria de la consola, por lo que no te lo pedirá, y si te lo pide, se lo pones en un pen drive
maxiurdampille1 escribió:HOLA AMIGOS, ENTRO AQUI PARA CONTAR QUE LE PASA A MI PLAY, HACE UNOS DIAS TUBE EL PROBLEMA DE LA LUZ AMARILLA, MIRE UNOS VIDEOS QUE SE ARREGLABA CON UN SECADOR DE PELO, LO ISE Y RESULTO QUE VOLVIO A ENCENDER PERO AHORA PASAN 5 MINUTOS Y DESDE EL DISCO DURO SALE UN PITIDO INTERMITENTE Y LUEGO SEGUIDO Y SE QUEDA CONGELADA, A ALGUIEN LE OCURRIO ESTO O SOLO A MI??? GRACIAS

Me temo que ese disco duro pueda estar dañado,prueba con otro antes de formatear ese,si te funciona entonces el problema lo tienes en el HD,antes de formatear sino quieres perder el contenido y si el PC te detecta el disco duro puedes intentar clonarlo con otro de la misma capacidad y copiar todo el contenido.
Un saludo.
HOLA AMIGOS!!!!! YA ME LA REPARARON ERA EL PROCESADOR DE VIDEO Y ME COSTO 270 DOLARES!!!!! ESPERO QUE NO LE PASE A USTEDES UN ABRAZO MAXI
amigo se escribe en miniscula , escribir en mayusculas es como si estubieses chillando :)
maxiurdampille1 escribió:HOLA AMIGOS, ENTRO AQUI PARA CONTAR QUE LE PASA A MI PLAY, HACE UNOS DIAS TUBE EL PROBLEMA DE LA LUZ AMARILLA, MIRE UNOS VIDEOS QUE SE ARREGLABA CON UN SECADOR DE PELO, LO ISE Y RESULTO QUE VOLVIO A ENCENDER PERO AHORA PASAN 5 MINUTOS Y DESDE EL DISCO DURO SALE UN PITIDO INTERMITENTE Y LUEGO SEGUIDO Y SE QUEDA CONGELADA, A ALGUIEN LE OCURRIO ESTO O SOLO A MI??? GRACIAS

Lo que puedes hacer es tirar tu PS3. o enviarla al SAT.

luces amarillas significan Muerta,
cuando usas el secador, lo que haces es que el staño y todo eso se vuelva liquido se expanda y todo eso. pero puedes circuitar las cosas, yo probe el secador en un MP3 que no tiraba por la humedad y la pantalla empezo a mostrar cosas raras, lo desmonte y las pistas de la pantalla se habian juntado unas cuantas.

por lo que se ve as cortocircuitado el disco duro.
quizas logres arreglar el disco, pero la PS3 esta tocada, enviala al sAT antes de que se joda mas y se estrope por completo. no creo que tengas la garantia puesto que es de 40GB. pero te costara poco.

No insistas, hay mucha gente que ha hecho lo mismo que tu, y el resultado no es muy diferente, solo cambia que o vuelven las luces o que no enciende o que se cuelga cada 2x3,

SAT y listo.

y no escribas en mayuscula, eso supone gritar, ok.

el disco puedes salvarlo si no se ha jodido nada.

y con suerte si no le metes a tu PS3 y la envias al SAT quizas te den una Slim o la misma con otro disco y ais logres un disco por la cara XD, luego necesitas una caja externa.

SALU2
maxiurdampille1 escribió:HOLA AMIGOS!!!!! YA ME LA REPARARON ERA EL PROCESADOR DE VIDEO Y ME COSTO 270 DOLARES!!!!! ESPERO QUE NO LE PASE A USTEDES UN ABRAZO MAXI

Asegurate de que te lo han hecho bien por que por 270 dolares te tienen que haber hecho un reballing y lo que te pueden haber hecho es un reflow(es decir resoldar el estaño)y te podria volver a fallar,asi que ojo.
Un saludo.
NECESITO AYUDA GENTE!!!!

ayer me baje la demo del god of war 3 del store, lo dejo bajando y me pongo a ver la tele, al rato lo pongo para ver como va y veo que en administracion de descargas se ha rallado el icono ese que da vueltas y no veo el estado de la descarga, intento apagar la play con el mando y no me deja, la intento apagar pulsando 2 segundos lo del encendido y tampoco me deja, al final la tengo que apagar de atras, la vuelvo a encender y me sale en la pantalla que no se ha apagado correctamente la ps3 y me salen 2 opciones para que no se:

1:apaga la ps3 en usuarios y apagar sistema( en esta opcion le doy y me aparece, apagar una vez se haya realizado la descarga y le doy y me sale la descarga para en 82% y se vuelve a rayar)

2: pulsa el boton de el interruptor durante 2 segundo.

lo hago y despues la vuelvo a enchufar y eligo el usuario y me sale la pantalla principal sin los menus de abajo y un reloj arriba que no para de dar vueltas y ahi se queda, que puede hacer? puta demo de mierda, es la 1º vez que me pasa eso, mi consola es la de 40 gigas y he intentado sacar el disco duro y luego ponerlo pero me sale lo mismo, NECESITO AYUDA DE UN EXPERTO!!!!!
Pulsa el boton durante 2 segundos para resetear,si sigue sin funcionar apagala y vuelve a encenderla para resetear los ajustes de video a ver si asi te vuelve a funcionar,el fallo tiene pinta de ser una corrupcion de algun dato del disco duro,no tiene peligro sino toca los archivos del sistema de las 2 flash.
Un saludo.
11 respuestas