Pitido en el oido.

Ayer estuve en el rock in rio, y bueno, me salió el pitido este que sale cuando escuchas ruidos muy altos. El caso es que aun no se me ha ido y estoy algo acojonao.... Ademas llevé tapones y todo... no se, alguna experiencia similar?
Si perdura mas de un par de dias no dudaria en ir al medico. Nadie mejor que él te dirá lo que debes hacer.
kurras escribió:Si perdura mas de un par de dias no dudaria en ir al medico. Nadie mejor que él te dirá lo que debes hacer.

Si, es lo que haré. Lo que pasa es que ya me salio en otro concierto y ya tomé medidas (lo de los tapones, vaya) y no se... da muy mal rollo eso de que pueda quedarse ahi para siempre...
uN_Eof escribió:da muy mal rollo eso de que pueda quedarse ahi para siempre...
Pues mas motivo para ir al medico ya.. que no muerden.. [+risas]
No es por acojonarte... (bueno, un poco sí):

hilo_acufenos-pitido-dentro-de-tu-cabeza-para-siempre_1429281

No solo iría al otorrino sino que dejaría de joderme la salud con conciertos así.
Motorhead lleva un nivel de volumen en los conciertos que no es normal. Seguramente será por eso.

Y si no, te aguantas, por echarnos en cara que tu has ido al rock in rio y nosotros no!!! [+furioso]

es broma
recemos xq no tenga acufenos :/
No creo que sea acufeno... espero xD
En fin, si mañana no se me ha pasao iré al medico, se de gente que ha llegao al acufeno y ha conseguido quitarlo...

PD: Yo noté a Metallica muuuucho mas alta que a motorhead xD
No se si servirá de algo pero yo tuve una experiencia similar en un concierto de Doble V, me duro unos 4 dias, aunque cada dia me sonaba el "pitido" algo menos que el dia anterior. De todas formas ve al médico por si las moscas.
Yo antes, cuando empecé a tocar el bajo eléctrico en grupos y demás, lo hacía sin tapones jeje. Ya, por experiencia, uso tapones. No te preocupes que se te pasará el pitido xD
Bueeeno, parece que poco a poco se está pirando. Igualmente si sigue mañana iré al médico [+risas]

Gracias a todos.
uN_Eof escribió:Ayer estuve en el rock in rio, y bueno, me salió el pitido este que sale cuando escuchas ruidos muy altos. El caso es que aun no se me ha ido y estoy algo acojonao.... Ademas llevé tapones y todo... no se, alguna experiencia similar?

A mi me pasó lo mismo y se va, no te preocupes.
Con lo fácil que es ponerse tapones cuando la música este tan alta...
"Disfruta de esta pitido, son tus células que están muriendo, cuando lo hayan hecho nunca mas volverás a escuchar a esta frecuencia"
Sacado de la peli "Los hijos de los hombres". No se si es verdad o una sobrada del autor XD.

PD: Recomiendo la peli /Offtopic
uN_Eof escribió:Ayer estuve en el rock in rio, y bueno, me salió el pitido este que sale cuando escuchas ruidos muy altos. El caso es que aun no se me ha ido y estoy algo acojonao.... Ademas llevé tapones y todo... no se, alguna experiencia similar?

Gerk Narke escribió:Con lo fácil que es ponerse tapones cuando la música este tan alta...

Con lo facil que es aprender a leer...
Y si no se te va no olvides denunciar aver si te sacas algo XD
Se fue, se fue.. que alivio xDD
Para la proxima tapones mejores y fuera...
16 respuestas