Ayer estuve en el rock in rio, y bueno, me salió el pitido este que sale cuando escuchas ruidos muy altos. El caso es que aun no se me ha ido y estoy algo acojonao.... Ademas llevé tapones y todo... no se, alguna experiencia similar?
kurras
Extremely Vicious
23.223 mensajes desde nov 2002 en New Chapter
Editado 1 vez. Última: 15/06/2010 - 21:56:05 por kurras.
kurras escribió:Si perdura mas de un par de dias no dudaria en ir al medico. Nadie mejor que él te dirá lo que debes hacer.
Si, es lo que haré. Lo que pasa es que ya me salio en otro concierto y ya tomé medidas (lo de los tapones, vaya) y no se... da muy mal rollo eso de que pueda quedarse ahi para siempre...
No creo que sea acufeno... espero xD En fin, si mañana no se me ha pasao iré al medico, se de gente que ha llegao al acufeno y ha conseguido quitarlo...
PD: Yo noté a Metallica muuuucho mas alta que a motorhead xD
No se si servirá de algo pero yo tuve una experiencia similar en un concierto de Doble V, me duro unos 4 dias, aunque cada dia me sonaba el "pitido" algo menos que el dia anterior. De todas formas ve al médico por si las moscas.
Yo antes, cuando empecé a tocar el bajo eléctrico en grupos y demás, lo hacía sin tapones jeje. Ya, por experiencia, uso tapones. No te preocupes que se te pasará el pitido xD
uN_Eof escribió:Ayer estuve en el rock in rio, y bueno, me salió el pitido este que sale cuando escuchas ruidos muy altos. El caso es que aun no se me ha ido y estoy algo acojonao.... Ademas llevé tapones y todo... no se, alguna experiencia similar?
A mi me pasó lo mismo y se va, no te preocupes.
Gerk Narke
Γαρλυζ Τιφερετ
2.807 mensajes desde sep 2009 en Jaén (East Gypsistan)
uN_Eof escribió:Ayer estuve en el rock in rio, y bueno, me salió el pitido este que sale cuando escuchas ruidos muy altos. El caso es que aun no se me ha ido y estoy algo acojonao.... Ademas llevé tapones y todo... no se, alguna experiencia similar?
Gerk Narke escribió:Con lo fácil que es ponerse tapones cuando la música este tan alta...