Pitido en la gráfica

Buenos días, hoy arme mi nueva PC con una gráfica gtx 1060 3gb y como no tenía internet solo podría probarla con el Minecraft y resulta que al jugar la gráfica emite un pitido, pero si limito los fps a menos de 300 o juego en pantalla pequeña no se escucha
Coil whine, ruido eléctrico. Casi todas hacen en mayor o menor medida, se da sobretodo a altos fps (en menús y tal).

No es malo, simplemente si te es muy molesto intenta cambiarla o tirar de garantía.

Puedes poner el límite mas bajo, mas de 140-150 no creo que notes diferencia a no ser que tengas un monitor 240hz
Tommas138 escribió:Buenos días, hoy arme mi nueva PC con una gráfica gtx 1060 3gb y como no tenía internet solo podría probarla con el Minecraft y resulta que al jugar la gráfica emite un pitido, pero si limito los fps a menos de 300 o juego en pantalla pequeña no se escucha

Eso se llama coil whine o ruido eléctrico, suele ocurrir a altas tasas de frames y suele mejorar o desaparecer con el uso en unas semanas, muchas veces también viene provocado por la propia fuente de alimentación, así que a lo mejor cambiar esa grafica por otra no te va a valer de mucho
@Tommas138

Lo que te han comentado los compañeros, coil whine [beer] [beer]
4 respuestas