Pitido en la Lite

Anoche, mientras jugaba con la blanquita, me di cuenta que la pantalla táctil emitía un leve pitido en alta frecuencía. No me había dado cuenta hasta ayer (casi siempre juego con la música y con algo de ruido).

Haced vosotros la prueba, meteros en una habitación si ruido, encended la consola y plantaos la táctil en la oreja. A ver si es solo la mía o el pitidito (que puedo entender que sea normal) no es más que el que genera la propia consola al funcionar.

Gracias a todos.
Yo si juego con los auriculares y enciendo la consola oigo un pitidito,pero al iniciar el software de la misma (es 1 segundo) se va el pitido y se oye muy bien.
Como informacion te dire que tengo la Lite conectada al equipo del coche con etapas de potencia y tal y nunca he oido ningun ruido raro como el que comentas y se deveria notar de esta manera.
(Jugar al Ouendan en el coche es una Pasada ;) ) jejejeje
Un saludo a todos.
si, yo tambien lo oigo, se aprecia muy poco pero esta ahi :/
Chaterer escribió:Yo si juego con los auriculares y enciendo la consola oigo un pitidito,pero al iniciar el software de la misma (es 1 segundo) se va el pitido y se oye muy bien.
Como informacion te dire que tengo la Lite conectada al equipo del coche con etapas de potencia y tal y nunca he oido ningun ruido raro como el que comentas y se deveria notar de esta manera.
(Jugar al Ouendan en el coche es una Pasada ;) ) jejejeje
Un saludo a todos.

No me refiero a un pitido que pueda salir de los altavoces. Hablo de un pitido de la propia consola (con el control del volumen a cero).

El pitido es muy debil y sale de la parte de la tactil (en la pantalla de arriba no se escucha).
yo tambien lo escucho pero, ¿tambien pasa con las tochas? o ¿es uno de esos defectos de la nueva Lite?
en la tocha tambien, pero es inapreciable...
haciendo caso a highorph me he metido en una habitacion en silencio, y con la oreja peagda a la tactil tambien se oye....
no creo que eso sea un defecto
Eso también lo hace mi pc portátil, o barebone o smartphone, incluso lo hace también mi ratón inalámbrico/óptico xDD
giltesa escribió:Eso también lo hace mi pc portátil, o barebone o smartphone, incluso lo hace también mi ratón inalámbrico/óptico xDD

Lo hace hasta mi cepillo de dientes eléctrico... [qmparto]
7 respuestas