Pitido en PS3 slim nueva

Tengo una ps3 slim 160GB nueva, comprada hace 3-4 semanas en el GAME.
El caso es que de vez en cuando le escucho un pitido muy raro, seguido de un crujido o algo así (el sonido dura 1 segundo, es un momento).
¿Créeis que esto es normal? Si no lo es, ¿me la cambiarán el el game al tener tan poco tiempo, o tendría que tirar de SAT?
Un saludo y gracias.
Eso es normal te avisa que esta encendido la ps3
_Stacker_ escribió:Eso es normal te avisa que esta encendido la ps3

¿?¿?¿?¿?¿? yo tengo 3 slim y nunca oí un pitido de esos.
estaré sordo? jeje ahora en serio la verdad que nunca lo hé oído.
saludos.

¿?¿?¿?¿?¿? yo tengo 3 slim y nunca oí un pitido de esos.
estaré sordo? jeje ahora en serio la verdad que nunca lo hé oído.
saludos.

¿Sarcasmo o estabas hablando en serio?.

A mi me hace ese pitido-crugido de vez en cuando. Creo que es del disco duro, pero no me hagas mucho caso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
*//Melkaia\\* escribió:

¿Sarcasmo o estabas hablando en serio?.

A mi me hace ese pitido-crugido de vez en cuando. Creo que es del disco duro, pero no me hagas mucho caso.

:-? :-? :-? :-?
¿Es el pitido de cuando la luz se pone de roja a verde (es decir, el de encendido) mas el ruido del disco duro/lector/ventilador verdad? Por que esos son mis unicos candidatos a lo que describes...
yo tambien he escuchado el pitido, me ha pasado unas cuantas veces (no es con mucha frecuencia) y SUCEDE CUANDO ESTOY JUGANDO, nada de encender la consola.
El pitido no es de encender la consola; suena siempre cuando estoy jugando. Ahora mismo acabo de echar una sesión de 1 hora, y lo he escuchado 2 veces.
¿Qué me recomendais? ¿La podré descambiar en el Game habiéndola comprado hace 3 ó 4 semanas?
Un saludo!
alberchigo escribió:El pitido no es de encender la consola; suena siempre cuando estoy jugando. Ahora mismo acabo de echar una sesión de 1 hora, y lo he escuchado 2 veces.
¿Qué me recomendais? ¿La podré descambiar en el Game habiéndola comprado hace 3 ó 4 semanas?
Un saludo!

No creo que te lo cambie te lo pasara a garantia.
haber si entendi, cuando enciendes la consola oyes el pitido, osea cuando aplastas el botoncito de encender suena bip, y de ahi enciende, bueno si es asi eso es normal, como decian es que indica que la consola se encendio.
Si oyes el pitido o pitidos (como un bip bip) a lo que esta encendia y no se apaga o pasa nada entonces no se ya que eso nunca me a pasado, mi consola es silenciosa a ecepcion de unos "crujidos" que hace (como crack - crack) XD XD , bueno eso es porque por el calor que produce la consola y como del plastico que esta hecha es del barato entonces suena a lo que dilata con el calor, eso le pasa hasta a mi tv y moitor se oyen crujidos cuando ya llevan varias horas encendios o cuando estan enfriandose.
yo tengo una ps3 slim de estas navidades y de vez en cuando si escucho un grujido, pero no muy fuerte, en cuanto al pitido, nunca me he fijado la verdad... pero si te va bien no creo que sea nada grave
Tiene toda la pinta de que el disco duro está mal,ya me he encontrado este mismo fallo antes reparando 2 consolas,también lo puedes escuchar en ordenadores.Hace lecturas de vez en cuando y al no ir ya correctamente suena un ruido extraño,como si rozara algo y le costara leer,acompañado de un pequeño pitido aleatorio.

Prueba con otro disco duro,lo formateas en la ps3 y ya nos cuentas,pienso que tienes ese problema

Un saludo
El problema sigue persistiendo. Lo que es la consola funciona bien, pero el ruido me mosquea y resulta molesto... más que nada es el coraje de tener un aparato nuevo y que te haga esas cosas. ¿Algo más de información al respecto, compis? Hoy he intentado ponerme en contacto con el sat, pero los muy mamon** me han dicho que hasta el lunes no se restaura el servicio de averias.
14 respuestas