Räven escribió:Flipas, me muero yo con eso. Espero que se te solucione pronto
PD: Muy mono tu bebé
Imagino que será por los demás videos de mi cuenta de youtube
gracias!
Edito para hacer una consulta.
Vereis, anoche el pitido se pego toda la noche, y cuando digo toda, es toda. No he dormido absolutamente nada, estoy desquiciada y me están dando ataques de ansiedad, ya que esta noche e dormido solo entre 7 y 10 de la mañana solo.
Esta madrugada llamé a Sorea y dimos parte, aunque el mensaje de la tia de la finca me dijo que el lunes venia el encargado y que ya vendrian haber que pasaba, y eso me lo dijo el jueves... claro, ella puede dormir...
Mi madre me ha visto tan mal que me ha llamado a Sorea para que vengan ya o denunciamos que a ella le han dicho que no tiene ningun parte de ninguna finca, solo el que dimos nosotros anoche de madrugada.
¿La de la finca me está vacilando?
Mi idea es esta noche irme con mi hijo a dormir donde mi madre y descansar porque no puedo más, y encima trabajando de tarde y en un Carrefour con lo agoviante que es...
El lunes ir con mi médica de cabezera que tengo mucha confianza y explicarle la situación, y que me haga un parte de transtornos. Con eso ir ante la policia y denunciar a la de la finca, ya que desde el miercoles que me he puesto en contacto no me ha dado solución y me tengo que esperar de nuevo mínimo hasta el lunes y luego ya veremos, y yo pago religiosamente una comunidad y a una finca para que lleve todo.
¿Sabe alguien si puedo sacar tajada o cualquier cosa con una denuncia y parte del médico?
Suerte que todo fue por email y tengo todo guardado con fechas y todo, y no podrá ser su palabra contra la mia porque está escrito, con videos grabados del zumbido y todo.
No es por dinero, ni mucho menos, pero estos 5 dias que llevo no se los deseo a nadie...