Pitido encendido PS3 Slim.

Saludos,

Sabeis si existe alguna forma de evitar el pitido que hace la PS3 al encenderse?

Gracias.
dejándola apagada? [+risas]

la verdad alguna vez pensé lo mismo, pero admito que me gusta el sonido, parece de un horno microondas
Por software por el momento no se puede, pero por hardware si localizas el beeper que imite ese sonido y lo desintalas quitando algún cable bien de su soldadura, bien de su conector si lo tiene, deberías dejar de escuchar el pitido, pero eso te va a implicar abrir la PS3. Una opción poco recomendable sería buscar externamente donde se encuentra y cómo seguro habrá una salida de aire, meter algo fino por dicha salida y romperlo.
Wenas

Lo del Pitido lo tienen todas y por varios motivos:

Es para saber que el sistema se a encendido por si no te hubieras dado cuenta al pulsar el sensor de encendido o pulsando el boton PS del mando con la Tv apagada. Tambien es para saber que hay algun problema con el sistema o tambien te dice problemas de apagado por saturacion, cuelgue o sobrecalentamiento.

Lo de quitarlo, no seria muy recomedable, ya que a lo mejor sin eso tendras problemas electronicos o podrias estropear la PS3 [toctoc] .

Saludos...
anda que...preocuparse por el pitido al encender...
Ya hasta el pitido de encendido, molesta [boing]

Lo proximo... quitar la iluminacion de las luces de, Encendido, Wifi, Disco Duro, Lector... el aire que echa por detras.. las luces del mando, que mi DS3 vibra.. que mi Sixaxis no vibra...

Joer...

Bueno... Un saludete [sonrisa] [ginyo]
aletxu escribió:anda que...preocuparse por el pitido al encender...

+1.

AzagraMac escribió:Y hasta el pitido de encendido, molesta [boing]

Lo proximo... quitar la iluminacion de las luces de, Encendido, Wifi, Disco Duro, Lector... el aire que echa por detras..

Joer...

Bueno... Un saludete [sonrisa] [ginyo]

Ya que estamos el ruido del ventilador... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas]

Saludos...
Tose mientras la enciendes.
desde luego, como sois. Por una pregunta que hago...

Yo no lo veo tan estravagante. La tele que tengo (Samsung) también tiene una melodía de encendido que desde los menus se puede quitar.

De quitar el beeper o lo que sea desarmándola, nada. Se queda con ello.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
yo lo veo útil, no sé, son aparatos electrónicos que joder si quieres que no suene, debería tener la posibilidad, no sé por qué se queja la gente, cada uno tiene sus preocupaciones... hay que ser más respetuoso con la gente, pienso.
Si, pero cuando los ponen es por algo. Mas que nada porque cuando la PS3 se apaga "mal" te avisa con pitidos. Y para restaurar la configuracion de video hay que dejar pulsado el boton y esperar que de dos pitidos....

Si no pitara como hacemos estas cositas??

Incluso en los PC's, cuando lo enciendes y da un par de pitidos es que tiene la gráfica mal pinchada o jodida.
ese pito lo puso una persona con la intención de que si juegas a las tantas de la madrugada lo oye la persona de turno pa darte dos tortas por jugar a las tantas, tira a dormir y deja la consola chaval
loli777 escribió:ese pito lo puso una persona con la intención de que si juegas a las tantas de la madrugada lo oye la persona de turno pa darte dos tortas por jugar a las tantas, tira a dormir y deja la consola chaval

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[plas]
13 respuestas