Pitido extraño

Pues tengo una V10 con DMS3+, todo bien con las copias y originales. El problema llega cuando de pronto un pitido interrumpe el juego, esto la hace con copias y originales y puede suceder en cualquier momento. Que se sepa que el pitido se escucha por los altavoces de la TV. He probado la TV con una V9 y no sucede.

Que sucede dentro de mi V10, quiza algun cable haciendo interferencia con otro? o trendra algo mal soldado o haciendo puente, esta ultima creo que no porque lo he revisado, lo de al interferencia podria ser, es mas logico.
Hola:

Casi todas las interferencias de ese tipo se deben al punto clk.Procura que no pase por encima de ningun integrado y que este lo mas separado posible de los otros cables.Si no consigues solucionarlo puedes apantallar el cable.Sueldas un cable a GND(te vale el mismo tipo de cable de la instalacion) y lo trenzas alrededor del cable del clk y el otro extremo lo llevas tambien a GND.Quedaría tal que asi:cable soldado al borde de la placa,enrrollado sobre el cable de clk y el otro extremo soldado al borde de la placa.Personalmente eso no lo he tenido que hacer jamas con el DMS3+ pero si en otras consolas anteriores a V9 con el messiah2 asi que creo que simplemente con lo que te indico al principio puedas solucionarlo.
No olvides tampoco que los pitidos pueden ser por un corto en la bios,asi que antes de llegar al extremo de apantallar el cable mira bien esa zona

Saludos
Si le has hecho reduccion de voltaje por usb, que el cable sea grueso y lo más corto posible, me pasó algo parecido por este motivo.

S2.
2 respuestas