pitido fuente alimentacion

wenas esatab jugando al little big planet y de repente mientras sonaba a modo de avion el ventilador a los 15 mnts de estar sonando se me a apagado sola la ps3 y me parpadeaba el boton rojo, si le daba al boton se encendia y volviapagarse y parpadear. la desmontado enseguida para ver loq se calentaba y era la fuente de alimentacion y hacia como un piiiip. eso que pùede ser? se solucionaria si me compro una nueva?
la ps3 es fat o slim ? si es fat es problema de luces amarillas y si es la slim es la fuente hay que hacerle unos cambios que psmaniaco creo que es el el que tiene un tutorial para reparado
es la fat40gb. ar ala dejao en la ventana q se enfriase y ya me enciende normalmente. pero si el pitido ese salia de la fuente.. no crees q cambairdola se solucionaria?
Ese pitido no sale de la fuente, sale del buzzer de la placa :) y es por sobrecalentamiento, cambia la pasta termica y creo que con eso se te arreglara ;)
se que ya es pedir pero... te sabria mal esplicarme el funcionamiento del buzzer de la placa y por que se calienta? me gustaria entender mas este tema graciass.
Vale, no es el buzzer (pense en el pi pi pi), ese sonido es de los componentes, no te preocupes por eso que es normal.

Cambia la pasta termica del procesador y listo, ya no bufaran los ventiladores.

Un saludo
ahor ala he vuelto a encender desde ese dia... estoy jugando 5 mnts y... s eme apaga sola y parpadea la luz roja ya ni le da tiempo a encenderse los ventiladores.. me acercao ala fuente y no haci ni pip ni nada xq no le ha dado tiempo ni a calentarse. q puede ser?
pues x lo visto si que lo es x lo q veo. pues ya he pedido x correo la pasta termica artic slver 5. lo ke no consigo es la pistola esa de calor y aparte que si la encuentro seguro que es super cara. no se puede sustituir esa pistola x un secador del pelo?

x cierto he hecho eso de darle cn un secador unos 6 minutos x la parte de atras y no me ha hecho efecto. aun no se me enciende como toca se apaga enseguida.
sergio,

El método del reflow no es efectivo, y el reballing en la gran mayoria de servicio técnicos o bien no lo hacen o bien lo hacen con materiales de infima calidad...

En fin, si quieres disfrutar un poco más de tu consola adelante pero el secador de pelo acaba jodiendo el RSX (procesador gráfico).

Un saludo y sea cual sea tu decision, suerte.
si quieres una pistola de calor la hay por ejemplo en deal extreme, no será muy buena pero para lo que la vas a usar te vale de sobras, precio? unos 20€.
pues ma convencio idoi pedire la pistola esa y la pasta q sale to x casi 30€ cn el envio.
la cosa es.. es seguro q me arreglara la consola? xq en teoria dandole calor de disipa la pasta q ha hehco l cortocircuito en l aplaca y yo le di secadopr y sigue igual..
11 respuestas