A la noche pruebo de quitar la placa y provar que no sea un contacto.
Pero la placa hizo durante unos dias amagos, cuelges etc, yo apunto mas a condensador de placa o algo que peto.
Pines del cpu no creo, porque esta bien montado el disipador, pero bueno, tengo otra placa+micro por casa soket 775 y lo que hare sera provarlo todo, haber que falla.
Quise apostar por la fuente, porque esta en garantia, cosa que el resto del pc no. Pero una corsair es dificil que casque en 1 año.
La placa, un cutre-foxconn que no logro descifrar su modelo exacto, viene de un pc de "marca" hewlet packard, no es mio, es de un colega. Micro un dual.core a 2000 y pico, no se exacto, nada del otro mundo.
Y el pc funciono a la perfeccion, salvo las ultimas semanas, con cuelges, reinicios etc.
Hoy desmontare mi pc i provare su micro en mi placa y alreves etc.
El pitido largo lo hace igual, quitandole las rams, ventiladores, usb's grafica, reseteando bios etc. asi que deduzco que es cosa de placa.
Intentare esta noche de desmontarla y probarla sin que toque al chasis de la minitorre.
Si el pc no es mio, es de un amigo, y el tiene presupuesto 0 en informatica practicamente (es lo que ocurre el mezclar mujer, hijos e hipoteca)
Cosa que yo en el salon tengo un pc superior al suyo solo para ver pelis 3d y mkv's, y en camino de ponerme un 2500k para mi cuarto. Ya le dicho que ahora es el momento de actualizar a 1155, porque creo que pagar 60e por placa 775+ram, si se gasta 120 o asi en 1155+micro+ram estara mas preparado para actualizar en el futuro. pero no quiere soltar la guita
)