Pitido Macbook pro 13" 2012

Hola, en septiembre adquirí un Macbook pro de 13" de los mid 2012. La cosa es que hace una semana ha comenzado a emitir un pitido en la zona superior izquierda del teclado. No parece que sea el ventilador, y me atrevería a decir que puede ser de la alimentación. La cosa es que el ruido no se escucha si hay algo de ruido ambiente, pero en el momento que quedas en silencio (cuando vas a estudiar o algo), se hace algo notorio (supongo que dependerá de la sensibilidad auditiva a este tipo de pitidos). ¿Sabeis a qué puede deberse (procesador, alimentación...)?
Se que te parecerá extraño... pero es normal, ese pitido que escuchas cuando no hay nadie en casa y no tienes nada funcionando... lo tenemos todos los usuarios de Macbook y Macbook Pro. Te acabas acostumbrando.

Hay programas para solucionarlo pero con sus riesgos. Busca en los foros del servicio técnico de Apple que ahora mismo no se donde guardé ese post :P
Pero si es normal, cómo es que no lo tenía al principio? la cosa es que fue de un día para otro...
Mi Macbook es del 2008 y me di cuenta hace unos meses, y solo porque me puse a limpiar el teclado... [carcajad]
O.o Tengo un Macbook Pro y en mi vida he oído ese pitido, ni estando en casa solo y sin ruido de la calle. Seguro que un día lo oigo levemente pegando la oreja y me parecerá un ruido infernal para el resto de mi vida XD
Yo tambien me agobié con ese pitido, pero se oye mas con el cargador puesto, asi que deje de preocuparme. es parte del cargador y parte del procesador por lo que tengo entendido.
Yo tengo un MacBook Pro del 2011 y no tengo pitidos
Ese sonido a mi se me quita cuando me desplazo con el trackpad en webs o en el escritorio xD Y también tengo un Pro 13" 2012.
Yo tampoco escucho nada, ni en ninguno macbook que he tenido... Deciais que pasaba en todos o en 2012? :S
8 respuestas