pitido mientras juego

hola q tal? os a pasado alguna vez estar jugando y de repente suena un pitido como unos 10 segundos mas o menos seguidos sin parar y no se oye nada de los sonidos del juego...me ha pasado esta tarde y alguna vez mas...

saludos!! y gracias!!
puede que sea por sobrecalentamiento, tienes la ps3 en una zona donde pueda ''respirar'' bien ??

saludos :)
pablocadiz escribió:puede que sea por sobrecalentamiento, tienes la ps3 en una zona donde pueda ''respirar'' bien ??

saludos :)

hola!! si si,la única parte de la consola q está apoyada es la base... las demás partes tienen espacio sin nada q las cubra.Aunque puede q si sea por sobrecalentamiento no lo se...
a mi nunca me ha sonado asi(la tengo desde hace poco , pero no)
La única que me ha hecho algo similar ha sido la 360 por el lector, al leer backups, que cuando hacía cargas sonaba un chirrido molesto, pero al instalar los juegos se quitaba el sonido. En ps3 nunca me ha pasado.
Hola, yo mañana abriré un tema sobre algo parecido y colgaré un audio.

Tengo una slim y hace un ruido rarísimo a los 5, 10 minutos de encender, y luego alomejor aleatoriamente. El BR está descartado, así que la única posibilidad es que sea del HDD.

Estate atento para ver si es el mismo que me hace a mi pero más tiempo. El mio no llega a un segundo pero en bastante molesto.
A mi alguna vez se me ha apagado por sobrecalentamiento... pero bueno mírala la primera de 60gb que salió con la pasta termina cambiada a "artic silver" y todavía sigue dando guerra sin ningún tipo de fallo!
Trz escribió:Hola, yo mañana abriré un tema sobre algo parecido y colgaré un audio.

Tengo una slim y hace un ruido rarísimo a los 5, 10 minutos de encender, y luego alomejor aleatoriamente. El BR está descartado, así que la única posibilidad es que sea del HDD.

Estate atento para ver si es el mismo que me hace a mi pero más tiempo. El mio no llega a un segundo pero en bastante molesto.

ok ya mirare tu mensaje... avisa de todas formas vale ;-)

pues mi ps3 tiene 1 año y 2 meses.... como se me joda me ha salido rana total!!!!

saludos!!
7 respuestas