Pitido molesto y Wii bloqueada

Saludos

Pues resulta que hoy jugando al Guitar Hero, mientras empezaba a tocar una canción la Wii se me ha quedado colgada y se ha puesto a emitir un pitido bastante molesto, no se podía apagar dándole al power así que tuve que desconectarla de la corriente desde entonces hace un ruido raro al leer los juegos pero no da DREs ni nada parecido

Añadir también que la wii estaba acabada de encender y que no esta chipeada ni nada por el estilo

¿A alguien le ha pasado algo similar?
Porinoboy escribió:Saludos

Pues resulta que hoy jugando al Guitar Hero, mientras empezaba a tocar una canción la Wii se me ha quedado colgada y se ha puesto a emitir un pitido bastante molesto, no se podía apagar dándole al power así que tuve que desconectarla de la corriente desde entonces hace un ruido raro al leer los juegos pero no da DREs ni nada parecido

Añadir también que la wii estaba acabada de encender y que no esta chipeada ni nada por el estilo

¿A alguien le ha pasado algo similar?

A mi con el Fifa, en el Canal Opera(Navegando por estos Foros) y en el SSBB.

PD: Tengo el Wiikey.
Me paso lo mismo, pero con el Red Steel. Se me congelo la pantalla, y empezo a pitar. La desenchufe, porque no se apagaba normalmente, y la volvi a encender. Desde aquel dia, todo normal.

EDIT: Mi Wii no esta chipeada ni nada.
A mi solo se me ha bloqueado con el famoso bug del Super Paper Mario, el cual ya solucioné. Y una vez me salio al leer el Super Mario Galaxy que habia un error de lectura y que apagara... aparte de eso nada, por suerte xD.

PD: No chip, nothing.
Ami me ha pasado pero solo con un juego de la gamecube el roque squadron y siempre se queda en el mismo sitio y el fifa street 2 de la gc igual.En cambio con los juegos de la wii va perfectamente no se me a pillado nunca de momento y el lector solo hace el ruido tipico del tac tac cuando carga.

En cambio juego a RE Zero y SSBM y me va perfectamente.Pero claro los otros dos son backups........y tengo la consola con wiinija deluxe
claro si lo de el pitido solo me ha pasado una vez pero el ruido este raro que hace es como si a la lente le costase leer el juego y no es cosa del dvd ya que hace este ruido con todos los juegos de Wii y Gamecube que tengo no es solo con el guitar hero
a mi me empezo asi, y despues cuando cargaba los juegos volvia al menu de canales y tenia que volver a seleccionar el disco. despues de eso dejo de leer los discos.
a mi tambien me suena
que pasa con nintendo? esta empezando a verder consolas de mala calidd? :(
7 respuestas