pitido pero no arranca

Hola, tengo una Xbox360 Slim, se le ha montado el chip para RGH, la cosa es que arranca cuando le parece, hace el pitido pero no arranca, obte por poner la nand de casa y funcionaba todo, volvi a cambiar a chip y hacia lo mismo, total deje de nuevo la nand de casa y ahora no me arranca, llevo dias intentando solucionar pero no hay manera, ¿a que se debe este fallo? Saludos y gracias.
¿Alguien sabe algo sobre esto?
No se si sera tu caso, pero en el mio, aunk era una xbox fat, hay algunas k les deja de funcionar el hdmi. O sencillamente la tele en la k la pruebas no acepta bien la señal de una 360 con rgh, k tambien hay casos. Yo de ti probaria con el cable de tres puntas k venia con la consola a ver si te hace lo mismo.
Tiene pinta de que 1º el chip no estaba bien puesto o la instalación no era muy buena y por eso no terminaba de arrancar. Y lo 2º que la ultima vez no flasheaste bien la nand original. Hace falta algo más de infomación para encontrar tu fallo (chip usado, longitud de los cables, si en chip glitcheaba o no...)
En algunos casos, para que te vuelva a funcionar la NAND de casa tienes que hacer esto:
Borrar la NAND de la Consola
Copiar la NAND de casa a la Consola
Y si no te funciona, volver a copiar la NAND de casa Consola.

Algunos han tenido que copiar 3 o 4 veces hasta que les ha vuelto a funcionar.
Revisa el hilo de timmings, para ver si alguna config te optimiza el arranque.
Si, solo hace pitidos, sin arrancar ninguna luz, es problema de la resistencia del hanna.
La instalacion es correcta, ya la revise. Cuando quito el chip lo que hago es borrar la nand y volver a escribirla, pero aun asi no ha salido funcionando, la copiare varias veces a ver si asi funciona o bien mirare la resistencia del hanna... es que no se otra cosa no puede ser creo yo...
Si, fijate en el hanna que es bastante frágil. Si ves que se te levantó el punto o te llevaste todo el estaño al quitar el cable, reparas la pista y debería funcionar de nuevo.
jegobhan escribió:Si, solo hace pitidos, sin arrancar ninguna luz, es problema de la resistencia del hanna.

La placa es Corona, por lo cual creo que no tiene punto HANA, ¿que puede ser?.

Por cierto le borrado dos o tres veces seguidas la nand y la he vuelto a flashear con la original otra dos o tres veces seguidas y nada, sigue igual...
pon fotos de la instalación para ver si así se puede ver algo raro
La verdad, si que es bastante raro... Intenta crear una nand de 0 con el tutorial que hay por aquí por probar con algo distinto...
okupa_do escribió:La verdad, si que es bastante raro... Intenta crear una nand de 0 con el tutorial que hay por aquí por probar con algo distinto...

Eso intentare crear una nand desde cero, aunque como te digo no tiene ni badblocks ni nada porque antes ha funcionado correctamente... Fotos es imposible quizas que se vea algo raro, ademas que ahora no tiene el chip, esta sin chip. Saludos.
12 respuestas