Pitido por Skype incansable.

Buenas, os comento la situación. Mi novia lleva ya muuuuchos meses, por no decir años con un pitido con sus cascos, bueno ha conseguido varios cascos y el pitido persiste. Hemos probado de todo:

-Cambiar de aparato: con cascos, solo micro, por USB, por clavijas...etc.
-Ha cambiado de USB o de clavija y nada.
-Ha probado a tocar las opciones de skype y nada el pitido acaba por volver.
-Incluso desde otro ordenados, con un portatil continua con el pitido.

Es continuo y va incrementando o disminuyendo la intensidad, pero siempre está ahí. Cuando hace alguna de las cosas que menciono arriba cesa, pero acaba por volver.

Habiamos pensado en que podría ser algún componente del PC como la placa base, pero si cambiando de PC sigue ahí, ya no sabemos que hacer. Gracias por toda la ayuda que podais prestarnos.
mmm no entiendo, te refieres a que los cascos de tu novia son los que hacen ruido?

Pregunto, no puede ser que sea tu micro el que hace ruido y ella lo oye?

Igual me he flipado, pero es que no he entendido muy bien el tema haha
Lo siento si me expliqué raro, pero es que me lo estaba contando mientras lo redactaba.

En llamadas por skype e incluso ella misma al activarlos haciendo pruebas con su micrófono (que ha probado distintos, unos que eran solo micro y otros que eran micro con cascos) suena un pitido muy molesto que va variando de intensidad, aveces es muy fuerte, otras es mas leve e incluso a veces, cuando se pone a toquetear las opciones, mover clavijas etc, se para pero al final acaba por volver.

No sabemos que puede ser, y lleva así ya varios meses.
Eso suele pasar cuando la placa base del pc no esta filtrando las interferencias de la CPU.La causa es por malos condensadores o los mofsets de la CPU.Yo ya pase por eso XD.

Podia escuchar por los altavoces del pc unos pitidos fuertes o mas flojos segun la carga que tenia la CPU.Mi solucion fue reemplazar los condensadores (hay que saber soldar).La placa me duro lo suyo con el arreglo pero termine comprando una placa nueva y una cpu nueva para actualizarme.

Pero ya te digo por mucho auricular por muchos que intentes ese pitido estara ahi.Otra solucion es comprar unos auriculares de logitech que se conectan via USB porque estos llevan una tarjeta sonido incorporada que a su vez filtra y ese pitido no pasa a los auriculares.
Un amigo nos comentó que podia ser eso que dices. Entonces con cambiar la placa base deberia funcionar? Lo digo por que mi señora está pensando en reemplazar el PC que tiene por otro, pero si lo del micro se solucionaba con la placa base, probablemente esté mas interesada en hacerlo cuanto antes.

EDITO: Me ha recordado mi novia, que el problema lo tiene en 2 PCs distintos.
4 respuestas