Pitido ps3

Me ocurre lo siguiente: Yo siempre que puedo instalo los juegos para que no trabaje tanto el lector (aunque no se si realmente sirve de algo) y jugando al Pes 2010 lo escucho... Supongo que es normal carga de vez en cuando, pero lo que me extraña es que a veces, me habrá pasado 3 o 4 veces, escucho un pitido parecido a cuando estas en un ordenador y pulsas varias teclas simultaneamente, y me da que viene del lector. En el juego no noto nada, pero no se si es normal. Os ha pasado esto? creeis que está mal el lector? Mi ps3 es la de 80gb, y la compré en Julio asi que no tiene mucho tiempo...
el otro día, jugando con la ps3 (slim) de un amigo nos pasó con el pes2010. íbamos a empezar una partida, se escuchó un pitido y la ps3 se quedó colgada con pantallazo negro. claro que a lo mejor tiene algo que ver que llevase 12 horas seguidas encendida. pero bueno, el caso es que la volvimos a encender y todo ok. no le dimos más importancia.
Hombre la verdad que no tengo la ps3 12 horas encendida, más que nada porque no tengo tiempo [snif]. Pero yo no noto ningun tipo de paron en el juego, ni se bloquea ni se apaga ni nada, sólo hace un pitido y ya está...
Yo tengo el mismo problema que tu, yo compre la ps3 en agosto y cada tanto realiza los pitidos, hace unas semanas compre el MW2 y fue el juego con el que más pitidos hizo :( la verdad no se que puede ser quizas es el lector, pero encontre un caso muy similar al nuestro con la diferencia que el hombre habia cambiado el disco rigido, encontro que el problema estaba en la conexion, el disco no habia quedado bien ajustado. No pude probar esto en mi caso porque envie mi ps3 al servicio tecnico del local donde lo compre (soy de Argentina y aqui no hay SAT oficial), el problema que tengo es que los "tecnicos" parece que no quieren escuchar los pitidos que hace la consola, me dicen que anda todo bien y que no escucharon nada [+furioso]. Tu podrias chequear la conexion de tu disco? quizas con eso se soluciona :) espero tu comentario, saludos
Todas son SLIM?? Es que yo tengo la fat (60gb), y me he pasado horas y horas seguidas jugando y nunca me pito.
La mia es la fat de 80 gigas
La mia tambien es la fat de 80 y de agosto. No he probado lo del disco duro. Mañana lo probaré y si se arregla comento. Lo que pasa es que el pitido alomejor te llevas 2 dias jugando y no suena... Es muy de vez en cuando y un pitido seco que dura un segundo. A ver si damos con la solución.
La mia es fat 40gb y ha sonado ese pitido unas cuantas veces pero no se ha colgado ningun juego ni nada. Eso si, desde hace un tiempo he notado que algunos juegos pegan parones, de menos de un segundo pero eso me mosquea porque me temo que va a ser el lector ya que mi PS3 creo que tiene el modelo viejo.

En marzo va a hacer dos años y estoy acojonao.
Una cosa antes que mirar el disco duro... Si lo saco y luego lo vuelvo a conectar me pedirá obligará a formatear? O al ser el mismo que he sacado no será necesario. Lo digo para hacer el backup o no...
Buenas,yo lo probe en la mia y no hace falta formatear...

Saludos.
_swat_ escribió:Me ocurre lo siguiente: Yo siempre que puedo instalo los juegos para que no trabaje tanto el lector ...

Instalas los juegos? Como??? :-? :-? :-? :-?
No enteros... Pero si cuando piden una instalación y no es obligatorio hacerla la hago de todos modos. A ver si cuando llegue a mi casa miro lo del disco duro.
theflyingdove está baneado por "troll"
Buenas, a mi tb me pasa con mi ps3 de 80gb, cada cierto tiempo escucho un pitido como el q decis, alguien probo lo del disco duro?

saludos.
Pues yo no he escuchado eso en la vida, ni con la de 40 ni con la de 60.

Y de todas formas no creais que por instalar una actualizacion va a dejar de trabajar el lector que normalmente son para gilipolleces o para arreglar fallos...

Un saludo!
Prueba con otro juego a ver si pasa, si sigue pasando llama al SAT.
theflyingdove está baneado por "troll"
A nadie mas le a pasado?
(mensaje borrado)
17 respuestas