Pitido VMU

Hola a todos.

Alguien sabe como parar (si se puede) el dichoso pitidito de las VMU al encender la consola??

PD-bastante offtopic, pero hoy me ha llegado el skies y necesitaba contarlo.

1 saludo
eso es imposible.....es como si quisieses quitar el ruido de Dreamcast al cargar...entiendes?
Pues, claro q se puede simplemente ponle pilas nuevas y listo a mi funciono asi pero... ya lo extraño , ese pitidito piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jeje me gustaba bastante la verdad!! ratataaaa
Creo que si sueltas uno de los cables que va al "altavoz", también la silencias, pero eso ya es para pensárselo.
como ya te ha contestado willy_fuentes, la unica forma que hay (o por lo menos conozco) es que esten las pilas no esten agotadas, el unico problema es que la vmu chupa mucha pila.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
y no se puede evitar el molesto ruido del lector de DC? es q... joer... a veces se escucha mucho mas alto el ruido del lector que la musica y los efectos del juego xDDDD parece un burro haciendo el burro XD RAS RAS!!! RAS RASS!!! RASS RASSSS!! ainss....
lo de la VMU al final he terminado por acostumbrarme... enciendo la Dc una vez, me aguanto el pitido, y luego procuro no tener q volver a reiniciar xDDDDD
jeje esa esta buena pero no [tomaaa] es imposible jeje la verdad q se olle mas q la musica del juego jejeje [+risas] [flipa]
VIVA dreamcast
7 respuestas