Pitido

Wenas, es algo extraño, me he dao cuenta ahora, cuando la consola ta cargandose emite un pitido agudo pero flojo, si os la ponéis cerca del oido lo oireis, (= no y es solo mi psp), lo dixo probarlo a ver si os pasa.

Salu2!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Will20 escribió:Wenas, es algo extraño, me he dao cuenta ahora, cuando la consola ta cargandose emite un pitido agudo pero flojo, si os la ponéis cerca del oido lo oireis, (= no y es solo mi psp), lo dixo probarlo a ver si os pasa.

Salu2!

Si, a mi también me sonaba, te refieres a lo que es el cargador no??Creo que a mi también me hacía un ruido raro XD
Es normal.

[OT]A mi lo que me ralla es mi movil ( nokia 3230) que cuando se enciende la luz hace un pitido fuerte [burla3] [/OT]
Weno tonses me quedo más tranquilo si tb os lo hace a los d+ :P

Salu2!
Yo note un pitido cuenda la encendi por primera vez pero luego no sono asi que me quede tranquilo, cuando la cargo nunca he escuchado nada y el movil tampoco ..

Salu2
[bye]
jajaja,pues a mi no me suena ni la consola ni la fuente,pero creo que os referis a la fuente no?pues a mi el que me suena es el del nikia 6600,jooooder como molesta,salu2
charlydj501, a mi también me suena el cargador, y el del portatil cuando no esta conectado a el ordenador, pero si a la corriente, aún suena más que el del Nokia...

Espero que almenos auyente los mosquitos [carcajad]

Salu2.
yo me lo haria mirar... a mi no me suena nada... bueno si, una fuente de alimentacion de un PC dias antes (y despues) de rebentarse y yata...

y weno, en curro si he visto varias impresoras financieras pitando, y todas acabaron rebentando (por donde pitaban) al poco tiempo...

si pita no es normal, asi que algo hay que esta mal... ya sea el aparato o la toma de corriente, como ya he dicho, yo no estaria tranquilo.
lo del cargador del nokia no importa mucho ya que aparte de no tener garantia puedo encontrar uno fácilemente por Internet y además más barato que en alguna tienda.

Lo que me preocupa es lo del cargador del portatil; ZeusII tu crees que no me tomaran por tonto a los de la "ACER" si les digo que quiero que me cambien el cargador de bateria porque cuando esta conectado a la corriente pero no al portatil hace un pitido que con el silencio de la noche es un poco estremecedor?? [ayay] [noop]

Espero alguna respuesta.

Salu2.

P.D.: El portatil aún le queda un par de meses de garantía, sería interesante que me aconsejárais un poco sobre el tema...
yo no me cortaria... y diria que ademas de pitar no carga tan rapido como antes y a veces deja de cargar y tal.
El caso, es q lo q me suena a mi es la consola, es muy flojo, se escucha mejor si se abre la tapa del UMD y pones el oido ahí, solo suena cuando pongo el cargador, si lo quito, con la consola encendida, no suena nada. No tengo nidea q será.

Salu2!
Bueno pues aquí va mi experiencia en el tema...

Al ver los comentarios de los pitidos me resultó muy extraño dado que yo nunca los había apreciado pero os cuento....me compré hará uno o dos meses el cargador que va a parte, ese que es como un cuadrado que sirve de batería supletoria para la psp y que tiene el doble de capacidad de la batería que viene de serie....pues bien, no se si sabreis que para recargar este "periférico", hay que usar el cargador de la psp, el caso es que nunca había probado a cargar la batería extra y la batería de la psp y esto es enchufar el cargador de psp a la batería supletoria y ésta a su vez, conectada a la psp....pues bien, cuando voy y lo conecto resulta que empiezo a oir el pitido "famoso" y por lo que pude apreciar, el pitido salía de la consola...con lo cual me da la ligera sensación de que cuando se produce ese pitido, algo no va bien...(lo digo pq ambos cargadores conectados por separado no producen ningún pitido en la consola) estaría bien saber que es lo que produce ese pitido pero lo que tengo claro es que de momento no voy a realizar las cargas en "cadena" tal y como os he explicado, que no me fío ni un pelo....

SaludoOos.
Jajjaa tenias ke verme como un jilipoyas con la tapa del UMD abierta y biendo si hacia ese pitido la consola jajajaja xD , no hace nada :)
12 respuestas