Bueno pues aquí va mi experiencia en el tema...
Al ver los comentarios de los pitidos me resultó muy extraño dado que yo nunca los había apreciado pero os cuento....me compré hará uno o dos meses el cargador que va a parte, ese que es como un cuadrado que sirve de batería supletoria para la psp y que tiene el doble de capacidad de la batería que viene de serie....pues bien, no se si sabreis que para recargar este "periférico", hay que usar el cargador de la psp, el caso es que nunca había probado a cargar la batería extra y la batería de la psp y esto es enchufar el cargador de psp a la batería supletoria y ésta a su vez, conectada a la psp....pues bien, cuando voy y lo conecto resulta que empiezo a oir el pitido "famoso" y por lo que pude apreciar, el pitido salía de la consola...con lo cual me da la ligera sensación de que cuando se produce ese pitido, algo no va bien...(lo digo pq ambos cargadores conectados por separado no producen ningún pitido en la consola) estaría bien saber que es lo que produce ese pitido pero lo que tengo claro es que de momento no voy a realizar las cargas en "cadena" tal y como os he explicado, que no me fío ni un pelo....
SaludoOos.