¿Pitidos al apagar?

He estado buscando tanto en el buscador como en el manual pero no veo que sera esto Oo y si es normal o no...por eso acudo a vosotr@s :D!.

Hace una semana que tengo la PS3, y desde ayer así, cuando apago la consola, ya sea desde el menú, como desde el botón de apagado, tarda como siempre unos 2 o 3 segundos, y justo al ponerse la luz roja de apagado, suena tres pitidos "pi pi pi", ¿es eso normal?.
Me pasa cuando dejo un juego metido en la consola, esa es otra...¿es aconsejable sacar el disco cuando termines de jugar?, o no pasa nada si lo dejas dentro...mmmm

Bueno, no se si sera algo normal o no XD, en fin...espero vuestros sabios consejos :D!

Gracias.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Si es completamente normal , la mia tambian lo hace , hablando de la mia ahora que me acurdo lleva 5 dias encendida , voy a apagarla(no es coña)
¿Te conectas por WIFI?

La mia no lo haces jamás, salvo cuando la pago pq se ha quedado colgada.
A mi me pasa a veces.

Pero la consola funciona perfecta desde el día de su salida.
Iksakuety escribió:¿Te conectas por WIFI?

La mia no lo haces jamás, salvo cuando la pago pq se ha quedado colgada.

Si, la tengo conectada por WiFi, decir tambien que tengo la version de 40Gb ^^ (la HH04 que venia con el MGS4)

Ni idea que sera eso no? XD, y por cierto, sacáis siempre el juego al apagar la consola? o lo soléis dejar puesto? :O
A mi me lo ha hecho alguna vez tmabien, y dejo siempre un disco dentro no tiene nada que ver (tampoco creo que le pase nada)
A mi los pitidos solo los hace cuando la apago xk se a kedado pillada
Gracias por todo :D!. A la vista que también le pasa a mas gente supongo que sera normal, lo mismo es las consolas con las nuevas lentes y tal no? mmmm a saber XD
yo creo que a mi si me pita, aunque ya no estoy tan seguro
La mia solo hace un "pi" al encenderse ( la encienda con el mando, o la encienda con el boton ON/OFF ). Cuando la apago desde el mando ( boton PS, "Apagar Sistema", "SI") no hace ningun pitido, en cambio cuando la apago usando el boton ON/OFF hace un solo "pi".
SweetDeadNow escribió:La mia solo hace un "pi" al encenderse ( la encienda con el mando, o la encienda con el boton ON/OFF ). Cuando la apago desde el mando ( boton PS, "Apagar Sistema", "SI") no hace ningun pitido, en cambio cuando la apago usando el boton ON/OFF hace un solo "pi".

Pues la mia esta loca XDDDD, antes lo apague con el disco dentro y no se escucho nada, asi que vamos pita cuando le da la gana XDDDDDDD mortal...bueno mientras no se joda ^^, q la tengo mas mima a mi kerida negrita que...
Creo recordad que una vez alguien me dijo que cuando se apagaba y sonaba los 3 pitidos era por que no havia terminado de ejecutar algo o no havia terminado.
no estoy seguro pero si usas el wifli y tienes activado el inicio automatico de uso a distancia mediante internet al apagarla suenan los 3 pitiditos, porque yo antes cuando lo tenia me pasaba, pruebalo a ver si es por eso....
largo escribió:no estoy seguro pero si usas el wifli y tienes activado el inicio automatico de uso a distancia mediante internet al apagarla suenan los 3 pitiditos, porque yo antes cuando lo tenia me pasaba, pruebalo a ver si es por eso....

Debe ser por algo de eso, porque no es normal que pegue 3 pitidos al apagarla a menos que la consola aya tenido algun tipo de problema como quedarse piyada . Salu2
A mi no me los hace al apagarla.. lo que si he notado, esq desde hace 3 meses no me deja apagarla desde el "boton" de la consola. Pero el boton si esta bien, porq si me deja arracarla desde alli :-?
La mía siempre pita, pensaba que era normal.. (también la tengo conectada por Wifi)...
Muchisimas gracias a todos por las respuestas :D!. Yo creo que debe ser como dice .:nico:., que a lo mejor había algo ejecutándose en segundo plano o a saber (por que yo antes de apagarla siempre reviso que no haya nada ejecutándose XD), por que ya no me ha vuelto a pitar.

Un saludo gente! y a seguir disfrutando de la negrita (H) XD
Si hace 3 pitidos es pq ta leyendo del HDD algo (por ejemplo el WIFI).
17 respuestas