Pitidos apagar consola

Buenas,

Despues de meses sin encenderla, esta mañana he puesto mi play y despues de jugar, al apagarla (cerrando previamente la aplicacion del juego), le ha costado mas de lo normal y despues de los pertinentes pitidos se ha apagado. No le he dado mas importancia. Esta noche se ha repetido la historia, dos de dos, cuando nunca me habia pasado antes. He cerrado todas las aplicaciones no estaba guardandose nada... No entiendo por que le cuesta tanto apagarse y porque ahora le pasa esto.

Y otra cosa, los trofeos del ultimo juego al que estoy jugando no se me cargan, y me
va muy mal el psn, tanto en el tema de trofeos, como de amigos, etc.

Soy solo yo o a alguien mas le pasa?
A mi me paso despues de meses sin encenderla y no podia expulsar los juegos del lector con el boton fisico, despues de darle una y otra vez ya me iba desde el boton de la consola pero ha quedado como muy sensible y de hay los pitidos es como si se pulsara, lo mejor expulsar desde el menu.
Pero a mi no m habia pasado nunca, ya que ademas juego muy poco... Y ahora dos veces seguidas, por eso que no se si tendra que ver lo mal que me iba el psn y por eso ha hecho los pitidos o por que..
Buenas.
Despues de dos meses apagada del todo y con el cd de destiny dentro al volver a encenderla se ha comportado como una mujer pasada de copas, a potado el disco y no a parado el mecanismo de expulsion hasta que le he dado a reiniciar en el menu de apagado y ya todo correcto.

[lapota]
3 respuestas