Pitidos con placa base ECS K7S6A

Hola grupo!

Tengo desde hace un poco Ahton XP 1800 con una placa base ECS K7S6A, Gforce4 MX 440 64 mb, 256 DDR 333 y CDRW LG.
El ordenador va bien, pero cada cierto tiempo cuando esta rodando el XP Pro el ordenador (no los altavoces externos, sino el altavoz interno), pita dos veces (un tono largo y uno mas corto); algunas veces lo hace cada 7 minutos, y otras cuando quiere. He mirado la temperatura de la CPU y no es el problema.

Alguien sabe que le pasa?

Agradecería cualquier ayuda.

Un saludo y gracias

Coloma de Palma
Pasate por web oficial y mira si han sacado alguna bios nueva y lo actualizas. Estas placas base son un poco chungas a veces.

http://www.ecs.com.tw/

Un saludo y que se solucinen tus problemas.
Hola coloma! eres de mallorca tambine por lo que veo [oki]

A mi cuando tenia esa misma placa me pasaba y me cambie a la Asus que tengo ahora y no veas yo de ti actualizaba la bios.. [oki]
Eso casi siempre suelen ser problemas de voltaje (mas bajo o mas alto de lo normal), si tienes el equipo en garantia ves y que te cambien la fuente.

Para asegurarte metete en el BIOS y entra en el Hardware Monitor y estate un rato a ver si se pone algun voltaje en rojo, si es asi ya sabes....

Nota: Comprueba tambien la temperatura de la CPU no deberia pasar de los 65º, a partir de 70º el equipo empieza a ser inestable.

Taluego.
puede ser muchas cosas, los pitidos son una alarma cuando algo va mal, a mi me pasaba ke me pitaba cada cierto tiempo y el problema estabaen la memoria, tenia dos modulos y uno de ellos tenia algun contacto ke jodia a la otra, ke vamos me kedaba sin memoria [buuuaaaa] utilza algun programa ke te monitoree el ordenador asi tendras todo controlado ;)
1 tono largo y 1 corto=Fallo de placa base o en la basic ROM.
Saludos
Prueba a actualizar la bios puede ser la solucion
5 respuestas