Pitidos De PlayStation 4 FAT

Buenas A Todos/as:

He Abierto Este Hilo Porque Un Problema Que No Se Como Solucionar.

Mi Problema Es El Siguiente:
Yo, Cuando Esta Mi PlayStation 4 Apagada O Encendida Cada Cierto Tiempo (Aleatorio) Hace 2 Pitiditos. Da Lo Mismo Que Este Jugando, Que Este Apagada... Siempre Me Hace 2 Pitiditos.

He Intentado Buscar Por Internet Y Otros Medios Y No Se Sabes Exactamente Cual Produce El Problema Ni Tampoco Han Encontrado Soluciones Definitivas.

Tambien He Visto Que Pasa Eso Por Los Dicos De Los Juegos Pero Yo Aparte De Que No Tengo Ningún Juego, Hice Lo Que Me Explicaron, (Quitar Una Pata Que Se Situa Debajo Del Boton "Eject".) Pero Aun Asi Sigue Con El Problema.

-No Tengo Garantía.
-Mi Consola Es Una PlayStation 4 FAT De 500GB Color Blanco.

Si Alguien Me Pudiese Ayudar Se Lo Agradeceria.
@JonyEnLaRed quitA lA carcasA superioR Y anulA eL botóN dE explulsióN dE discoS.
Pero, ¿Cómo Se Destapa La Parte Superior? Y Cuando Quiera Jugar A Un Juego De Disco, ¿Que Haría?
siendo la fat se quita la tapa INFERIOR para anular el boton eject;

pasa por éste hilo y mira en el primer post: solución a la expulsión de disco por maxsc, yo lo hice y jamás ha vuelto a expulsar discos ni pitar sola.

hilo_nuestros-ps4-mods-y-tutoriales-fan-cambio-de-antena-wifi-pasta-termica-y-thermal-pads_2127183
Mi Modelo De PlayStation 4 Solo Pita Y No Se Si Hace Lo De Explusar Los Juegos Porque No Tengo Ahora Juegos De Disco.
Dauragon85 escribió:@JonyEnLaRed quitA lA carcasA superioR Y anulA eL botóN dE explulsióN dE discoS.

Jaja vaya un cachondo estas hecho.
Lo que necesita es una limpieza a fondo por que lo del boton de expulsion lo haria como ultimo recurso
La electricidad estática puede hacer fallar los botones táctiles. Se puede solucionar por sí solo cuando se descargue aunque si es ambiental poco puedes hacer. Desenchúfala de la corriente y déjala apagada bastantes horas. Si el problema persiste varios días haz lo que te han dicho más arriba o siguiendo tutoriales de YouTube.

Al menos la tecla de las mayúsculas te funciona perfectamente.
@Futaba Vale, Lo Inentaré A Ver Si Funciona Pero He Estando Investigando En Youtube Y Solo Aparece El Problema De Cuando Hace Pitidos Y Expulsa Discos Y Yo No Sé Si Mi PlayStation 4 Expulsa Discos Porque No Tengo Juegos Físicos Solo Digitales.
JonyEnLaRed escribió: [...] Porque No Tengo Juegos Físicos Solo Digitales.

Yo diría que no te hace falta ningún juego para probar esto. No quieres saber si el lector lee correctamente solo si expulsa discos.
Con cualquier película en Blu-Ray, DVD, CD, juego de PS2, de PSX o de lo que sea te debería ir. Cualquier disco que tenga el tamaño estándar del CD/DVD/BD es suficiente. Si metes algo que la PS4 no entiende te dirá que no puede leerlo, pues muy bien, pero debería quedarse dentro. Si lo expulsa ya sabrás que el error es ese aunque casi seguro que lo es.

Un saludo.
9 respuestas