pitidos en aerogate y sensor de cpu amd 64??

hola jeje aki vuelvo a la carga con una duda q tengo ...

me he pillado un aerogate 2 para controlar las temperaturas de cpu y demas, la cosa es q tengo un amd 64 3400+ y no se donde poner su sensor, q va entre la cpu y el ventilador , osea en medio de los dos aplastao? o como? otro problema es q el aerogate no para de pitarme y se vuelve loco perdio, q ocurre? como lo arreglo?

salu2!
De mano, no se te ocurra ni por asomo meterlo aplastao entre el micro y el disipador, lo único que conseguirás es calentár más el micro...(ejemplo, un pIV 2.8 Northwood pasó de 63 grados en idle con una pegatina de garantía encima a 40 sin ella, con la pasta térmica bien colocada y tal). yo lo pondría pegado al disipador, lo más cerca del micro posible, para pegarlo, usa super glue, porque la silicona termofusible puede caer con un calentamiento del micro. Es posible que el aerogate pite porque detecta una temperatura menor de la preestablecida(tampoco me hagas mucho caso, son suposiciones, que nunca lo he manejado), compruebalo.

Suerte y ya nos contarás como fue el tema :-D
jeje antes de ver tu mensaje lo intente jsuto encima y vi q eso me daba mala espina asi q lo he peusto justo al lao y me marca ya bien la temperatura y ya no me pita nada, ejje maravilla de cacharro , muchas gracias!
vuelve a colocar la pasta térmica en el micro... por si acaso, igual al ponerlo encima robaste algo de pasta térmica y el contacto no puede ser tan bueno... suponiendo que no lo hayas hecho ya [oki]
Bueno pues, a disfrutarlo X-D
3 respuestas