Pitidos en la XBOX

Hola que tal

Hoy le consola me ha hecho una cosa que nunca me ha hecho y es que jugango a empezado a dar pitidos intermitentes. Por miedo lo he apagado y al volver a encenderlo a veces se inicia pero con los mismos pitidos agudos e intermitentes.

¿Sabeis que pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias [snif] [snif]
ya q es como un pc puede q sea como estos y pite porq se caliente
seguro que son pitidos?

lo hace al mismo tiempo que el FRAG? (los tres intentos de reinicio seguidos de luz rojo/verde)

es que cuando el HD se desconecta y se reconecta, y sobre todo algunos modelos de disco no incluidos de serie, hacen un ruido que es similar a un pitido bajito (mas bien un silbido), y se puede confundir con un "pitido". Por ejemplo el hitachi deskstar que tengo en mi xbox hace eso.

pitidos la consola no puede dar, porque no hay beeper que los produzca :-P

revisa las conexiones del chip, eso suele ocurrir cuando hay alguna soldadura fria, corto o alguna otra clase de gambazo en el LPC. Mira tambien la fuente y en ultimo extremo, el propio HD y las conexiones de corriente entre estos.

saludos cordiales.
GXY

Ante todo gracias por responder.

No... son pitidos.... intermitentes (como si fuera un despertador). La luz está verde siempre. Lo de la luz roja y verde ya me pasó hace mucho tiempo una vez cuando coloque una unidad DVD externa y conecté mal los cables.

Es muy raro.... es que son pitidines seguidos e intermitentes. Ayer probé a quitarle la tapa de arriba por si fuera alguna alarma de temperatura y no me lo ha hecho aunque solo me heche una partida al PES4.

La verdad es que me tiene desconcertada pues nunca me lo ha hecho.

Dime algo.

Gracias
Patricia (miami33)
a mi alguna vez me paso lo de los pitidos en el hd

es por que se recalienta, espero a q se enfrie y ya no hace el ruidito

salu2
Maxidus

Gracias por responder

Pues a lo mejor va a ser eso. Yo lo tengo ahora destapado. Lo que voy a hacer (corrigeme si es malo hacerlo) es quitar la goma que recubre el HD para que disipe mejor el calor.

Ya te contaré.

Te reitero mi agradecimiento

Miami33
por lo que comentas de la "goma" es el hd original de 10Gb de seagate, el del "calzoncillo".

no estoy yo muy seguro de que quitarlo solucione mucho... ten en cuenta que esta aislado del resto del conjunto...el ventilador esta bien conectado, limpio y funciona correctamente?

en cualquier caso por lo que comentas parece problema de calor...a la mia no le paso eso, a pesar de utilizarla con un HD de 7200rpm en un cajon cerrado durante casi todo un año (eso si, se ponia como pan caliente)

saludos cordiales.
6 respuestas