Pitidos estraños en la PS3

Pues como dice mi título, mi PS3 hace unos pitidos muy extraños. Estos no se producen de forma regular, solo a veces, y mientras juegas, la PS3 sigue funcionando tranquilamente pero nose porque se producen, y me estoi asustando un poco. Buscando por EOL, he econtrado que hay a gente que les ocurre cuando la apagany por sobrecalentamiento, pero mi PS3 esta bien separada de la pared y tiene hueco para "respira" asique me resulta bastante extraño el tema. HELP ME PLEASE. Si no consigosaber de que es llamaré al SAT a ver que me dicen, pero la PS3 funciona a la perfección.
A que te refieres con pitido? La mia a veces hace in tic-tic que no me gusta,no tiene pq ser leyendo,lo hace a veces sin mas,asi que quizas es por la temperatua,el plastico de la carcasa,alguna cosa un poco floja q roza...no se,pero es un ruidito bajito.

Ademas la consola me va de puta madre como a ti asi que....es un detalle que me da igual,aunque soy algo maniatico y me gustaria que no hiciera ese tic-tic xD

Salu2
La mia hace piiiiiiiiiiiiip como 1 segundo 1 medio, es un pítido como el que hacen los ordenadores cuando arrancan pero mas prologado. Cómo si fuera un fallo, o un chequeo, es muy extraño.
Ese pitido no sera cuando enciendes la consola ?

¿ Es nada mas encederla o mientras estas jugando ?
Cosas más raras se han visto,...

La mía, a veces, parece una lavadora centrifugando, jejeje!! empieza a zumbar como si fuera a despegar y luego se calma misteriosamente, estará enfadada [+furioso] porque la tengo algo abandonada??? jooo!! con lo que yo la quiero [amor]

Pitidos creo que, de momento, no me hace...

miau!! [bye]

[beer]
Lo de la lavadora diselo a mi xbox360 k al principio hace ruido pero ek despues, parece k vaya a explotar o yo k se.
Mis amigos todos los k no han oido la xbox360 en funcionamiento se piensan k se esta a punto de kemar y mis padres k es lo k estoy haciendo con la taladradora XD
Parece que a nadie le ocurre algo semejante ami, asique mañana llamare al SAT.
a mi me ocurre los mismo, sobreo todo jugando al motorstorm, con otros juegos solo me abra pasado 2 o 3 veces. Eso si, no tengo ni idea de por que es.
Necrofero escribió:a mi me ocurre los mismo, sobreo todo jugando al motorstorm, con otros juegos solo me abra pasado 2 o 3 veces. Eso si, no tengo ni idea de por que es.

Muchas gracias por contestar, creia que era al único que le ocurría, espero que no sea nada, aun así llamaré
cuando te digan de que es ponlo. salu2
A mi eso del tic-tic tambien me pasa, mi PS3 funciona de pm pero me molesta el ruidito de los... E descubierto que si la pongo tumbada no suena, antes la tenia depie. Un saludo !
caesar_PS3 escribió:cuando te digan de que es ponlo. salu2

Tranquilo, en cuanto llame y pregunte, os comento lo que me han respondido.
a mi mientras juego no me ha pasado, pero ayer me hizo 3 pitidos al apagarla que no se que significan, la apagué con el mando mientras veia una pelicula
La mia aveces me hace cosas raras... l luz verde se me empieza a poner de colores (como el arcoiris) y una vez cuando entre al cuarto estaba levitando xD.
Es verdad que sois muy maniaticos y siento burlarme pero no me pude contener [looco]
TeM escribió:a mi mientras juego no me ha pasado, pero ayer me hizo 3 pitidos al apagarla que no se que significan, la apagué con el mando mientras veia una pelicula

Eso es porque has apagado la consola en el mismo instante que estava leyendo el disco duro.
Por eso hace tres pitidos y tarda mas.
Tranquilo, no le pasa nada xD.

Saludos.
Kylyno escribió:Es verdad que sois muy maniaticos y siento burlarme pero no me pude contener [looco]

Haber bonito, yo me gasto 600€ en un aparato, y si hace cosa fuera de lo comun es normal que me asuste o me extrañe, asique si quieres que nos burlamos de tu madre vale bonito?
danirs2006 escribió:
Haber bonito, yo me gasto 600€ en un aparato, y si hace cosa fuera de lo comun es normal que me asuste o me extrañe, asique si quieres que nos burlamos de tu madre vale bonito?

No deis de comer al troll!!!! xDDD
Dejale, esta zumbao
eR_cHuGkI escribió:No deis de comer al troll!!!! xDDD
Dejale, esta zumbao

Joder tio gracias por decor,e spbre este personaje, no le conocia, es una pena que en un foro como este haya este tipo de personas (o troll como indica eR_cHuGkI.
18 respuestas