Pitidos placa base

Esta tarde he ido a casa de un amigo a ayudarle a instalar su grabadora nueva, la he configurado como tengo yo mi ordenador: en el primer canal, el disco duro como maestro, y en el segundo canal, la grabadora como maestra y el lector como esclavo, cada cosa con su alimentacion y conectados todos a la placa base de la unica forma que encajan los enchufes, con todas las lineas rojas de los cables en el mismo lado..... la placa base es una asus P2-99, y el problema está en que al ir a arrancar el ordenador no arranca, solo emite unos pitidos del estilo piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si lo dejo un rato no para, y son todos de la misma duracion, ¿alguien sabe a que tipo de problema corresponde ese pitido en esa placa? creo que puede ser la tarjeta grafica porque en el monitor no se veia nada, y ni siquiera la he tocado... ¿que puedo hacer si la tarjeta no encaja bien o no hace buen contacto en la bahia AGP?
Salu2:cool:
A mi me ha pasado a veces eso y casi siempre es de la memoria, mira si la has tocado o esta movida, saca los modulos y montalos otra vez con cuidado.
Puede ser devido a muchas cosas, el pitido es como si fuese una alarma, ke te avisa ke hay algo mal instalado en cuanto a hardware, puede ser ke se te halla movido los modulos de memoria y ke no tengas ninguno insertado, la tarjeta grafica ke la tengas mal metida, la tarjeta de sonido, o ke algun cable lo tengas mal puesto, y no te des cuenta, mira ke el discko duro este en el IDE1 y los lectores y grabata en el IDE2, la diskettera en el FLOPPY o como se diga, si por casualidad desenchufasteis la diskettera, mira como esta el cable sino le pones correctodel lado ke tiene ke ser, tampoko te arranka el ordenador, yo prefiero ke el lector sea maestro y la grabadora esclava :)
hola a todos.

yo tambien creo que es de la memoria, te aconsejo que coloques el cdrom como esclavo del disco duro y dejes la grabadora sola como maestro el segundo canal, asi la copias al vuelo te daran menos problemas, y las copias con imagen te fallaran menos.

un saludote...
con shadow en las conexiones y en cuanto al pitido pueden ser
varias cosas a mi se me jodio una vez la tarjeta y me daba los pitazos de rigor pero me di cuenta ke si conectaba el pc con el monitor desenchufado del puerto no pitaba pruebalo y si no pita
seguro ke es tarjeta si sigue pitando puede ser memoria
ya diras algo
salu2:cool:
todo ha sido cuestion esta tarde de sacar el modulo de memoria RAM y volver a enchufarlo...... va el ordenador como la seda.
Gracias por vuestra ayuda :)
Salu2:cool:
pa algo tamos jejejeje :-)
amigo a mandar ,mientras podamos p`alante
salu:p :p
jejej lo sabia era la memoria !!!!!

me ha pasado unas cuantas veces y no veas lo que he sufrido hasta derme cuenta de eso !!!!!
8 respuestas