PITIDOS RAROS CON PS4 APAGADA

Hola a todos,

Desde hace un par de semanas esta siendo frecuente que a los pocos minutos de apagar la PS4, incluso estando desenchufada de la red eléctrica. Emita tres pitidos, "bio,bip,bip" cuya secuencia se repite en dos o tres ocasiones.

Siempre es con la consola ya apagada, en ocasiones incluso al minuto de estar apagada y desenchufada.

No se a qué puede ser debido, consultando Internet no veo una respuesta, es frecuente que la gente diga que es por el botón eject, y que le expulsa el disco a cada rato, pero no es mi caso. Yo no tengo problemas más allá del ruido y siempre una vez la consola está apagada.

tras encenderla está bien y el rendimiento es el de siempre, pero no se que puede ser.

Muchas gracias.
A mi me pasa lo mismo y es lo del botón de eject. Si te fijas.. al tener la ps4 apagada y darle al botón de eject hace el mismo ruido.

Yo acabare abriéndola y tapando ese puto sensor o lo que sea para que no me moleste mas xD
ALEDEKAI escribió:A mi me pasa lo mismo y es lo del botón de eject. Si te fijas.. al tener la ps4 apagada y darle al botón de eject hace el mismo ruido.

Yo acabare abriéndola y tapando ese puto sensor o lo que sea para que no me moleste mas xD

yo he probado una cosa, he comprado 4 gomas de borrar, las he puesto debajo de la ps4 de modo que queda algo lavantada del mueble y de momento nada de pitos. Por otro lado se ventila mejor los ventiladores hacían menos ruido.
2 respuestas