Pitidos raros en Windows 10

Buenas gente. Ayer me entregaron mi regalo de reyes por adelantado que fue nada menos que un PC. El PC fue comprado a piezas y lo trajeron montado de PCcomponentes. Le instalé Windows 10 y todo normal sin problemas, pero de vez en cuando desde el propio Windows suena como un unos pitidos (son más como bips) que no se a que se deben. He pensado que fuera que algo de que no va bien de algún componente, pero no son los típicos pitidos de la placa base (además de que suenan por los auriculares) y de hecho el ordenador rinde perfectamente con los juegos y con tareas mas o menos exigentes y de hecho esta mañana he estado un par de horas jugando al Resident Evil 2 y no se ha escuchado ningún pitido pero sin embargo acabo de jugar una partida al LOL y ha sonado tanto mientras elegía campeón como al iniciar la partida, luego de eso ya no ha vuelto a sonar.

¿Alguna idea que puede ser? El Windows aún no lo tengo activado, no se si puede ser de eso, a parte de la marca de agua y que no se pueden cambiar el fondo.

Saludos y Feliz año por adelantado.
Actívalo (supongo que tenías pensado) y así sales de dudas si fuese por eso. Aunque la verdad, no me "suena" xD esa limitación.

Y sino, pues tendrás que identificar un poco mas que sonido es, si es un beep como el de las placas pero que sale del audio, o algún sonido de error/info propio de windows, aunque si fuese eso lo normal es que se acompañe de un mensaje con botón aceptar.

Saludos
Si claro que tenía pensado activarlo jajaja. Ya lo he activado y lo he vinculado a la cuenta de Microsoft a ver si se arregla. He estado viendo el visor de eventos y parece que mas o menos cuando me ha hecho el bip había un error de un archivo de Windows relacionado con la activación de la licencia así que espero que se solucione así.
También me acabo de dar cuenta que he pulsado algo en el teclado y me ha salido un mensaje del programa de los drivers de AMD, no tenía los auriculares puestos y no he escuchado si ha hecho el bip (mala pata xD) pero como siempre que me ha pasado ha sido con algún juego o youtube a pantalla completa puede que sea que sin querer activo algo del programa con una hotkey. En fin espero que ya no haya problema, si no el día 2 llamaré a la tienda.

Un saludo.
¿Auriculares bluetooth? A ver si van a ser los avisos de batería baja.
@tzadkiel2 Que va compañero, son de cable.

De todas formas creo que es por el AMD Adrenalin, que me pase con casi siempre con los juegos me hizo pensar que podía venir por ahí y buscando he visto que hay gente a la que le pasa igual. Si alguien que tenga el programa instalado me lo pudiera confirmar se lo agradecería.

Un saludo.
Por lo que leo es algo de radeon chill, algún aviso de algo. Me ha parecido leer 3 pitidos ON y 1 pitido OFF. También otra gente habla de F11 y que pita cuando caen los fps o algo así, relacionado con algún tema de ahorro de energía.

Siento no poder ayudarte mas, no tengo amd y buscando desde movil y es complicado contrastar informacion, si mas tarde me pongo en pc le echo un ojo a algo mas concreto.

https://www.amd.com/en/support/kb/faq/dh-033
De eso ni idea, yo huyo de los AMD como de la peste por mucho que me cuenten que son lo mejor de lo mejor, ya las he pasado .... con estos en el pasado y no vuelvo a ellos, prefiero pagar el sobreprecio de Intel y Nvidia.
@alvaro101 Si, eso he leido compañero, que es cosa de alguna de las opciones de AMD Adrenalin y que por lo visto es un bug de la última actualización, así que supongo que lo acabaran arreglando. Sabiéndolo ya me quedo más tranquilo, toda la duda venía por saber si eso podía indicar fallo de algún componente como cuando se escuchan los pitidos de la placa base al encender el PC.

Saludos.
7 respuestas