Buenas gente. Ayer me entregaron mi regalo de reyes por adelantado que fue nada menos que un PC. El PC fue comprado a piezas y lo trajeron montado de PCcomponentes. Le instalé Windows 10 y todo normal sin problemas, pero de vez en cuando desde el propio Windows suena como un unos pitidos (son más como bips) que no se a que se deben. He pensado que fuera que algo de que no va bien de algún componente, pero no son los típicos pitidos de la placa base (además de que suenan por los auriculares) y de hecho el ordenador rinde perfectamente con los juegos y con tareas mas o menos exigentes y de hecho esta mañana he estado un par de horas jugando al Resident Evil 2 y no se ha escuchado ningún pitido pero sin embargo acabo de jugar una partida al LOL y ha sonado tanto mientras elegía campeón como al iniciar la partida, luego de eso ya no ha vuelto a sonar.
¿Alguna idea que puede ser? El Windows aún no lo tengo activado, no se si puede ser de eso, a parte de la marca de agua y que no se pueden cambiar el fondo.
Saludos y Feliz año por adelantado.