pdriko31 escribió:@nomg @Roman Kr el pc tiene una fuente Corsair RM850i, placa Asus maximus hero vii,, gtx 1070 evga, el pc tiene poco tiempo menos la placa que es del 2015,me pasaba desde hace tiempo pero 5 veces al año mal contadas, pero llevo uba semana que me lo ha echo casi todos los dias cuando inicio y me sale el escritorio, jugando a full o similar no me pasa salvo alguna vez rara, el caso es que el sonido lo emite por los altavoces y no el pc directamente, un pitido muy fuerte e intermitente, cuando se va a congelar empieza ir el puntero del ratón a trompicones hasta que se congela el pc completamente, luego reinicio y ya va todo bien, el caso es que me da miedo que pete algo pudiendo solucionarlo antes.
ditifet escribió:pdriko31 escribió:@nomg @Roman Kr el pc tiene una fuente Corsair RM850i, placa Asus maximus hero vii,, gtx 1070 evga, el pc tiene poco tiempo menos la placa que es del 2015,me pasaba desde hace tiempo pero 5 veces al año mal contadas, pero llevo uba semana que me lo ha echo casi todos los dias cuando inicio y me sale el escritorio, jugando a full o similar no me pasa salvo alguna vez rara, el caso es que el sonido lo emite por los altavoces y no el pc directamente, un pitido muy fuerte e intermitente, cuando se va a congelar empieza ir el puntero del ratón a trompicones hasta que se congela el pc completamente, luego reinicio y ya va todo bien, el caso es que me da miedo que pete algo pudiendo solucionarlo antes.
Podría ser el disco duro también, al tener sectores defectuosos no pudiera leer y se colgara
Yo tengo uno de los mecánicos que va bien hasta qué un día (tanto le da cada mes 1 vez como cada varios meses como 2 veces a la semana) que cuando le pega deja de detectarlo el pc, y se cuelga. Si reincio no pasa de la BIOS, sin embargo si lo apago 3 segundos y lo enciendo de nuevo va perfecto varias semanas o meses sin volver a fallar. Los discos hacen cosas raras.
pdriko31 escribió:ditifet escribió:pdriko31 escribió:@nomg @Roman Kr el pc tiene una fuente Corsair RM850i, placa Asus maximus hero vii,, gtx 1070 evga, el pc tiene poco tiempo menos la placa que es del 2015,me pasaba desde hace tiempo pero 5 veces al año mal contadas, pero llevo uba semana que me lo ha echo casi todos los dias cuando inicio y me sale el escritorio, jugando a full o similar no me pasa salvo alguna vez rara, el caso es que el sonido lo emite por los altavoces y no el pc directamente, un pitido muy fuerte e intermitente, cuando se va a congelar empieza ir el puntero del ratón a trompicones hasta que se congela el pc completamente, luego reinicio y ya va todo bien, el caso es que me da miedo que pete algo pudiendo solucionarlo antes.
Podría ser el disco duro también, al tener sectores defectuosos no pudiera leer y se colgara
Yo tengo uno de los mecánicos que va bien hasta qué un día (tanto le da cada mes 1 vez como cada varios meses como 2 veces a la semana) que cuando le pega deja de detectarlo el pc, y se cuelga. Si reincio no pasa de la BIOS, sin embargo si lo apago 3 segundos y lo enciendo de nuevo va perfecto varias semanas o meses sin volver a fallar. Los discos hacen cosas raras.
El SO lo tengo en el ssd y el hdd tengo toda la porqueria que me bajo,no se si tendrá que ver o no estando el SO en el ssd.
ditifet escribió:pdriko31 escribió:ditifet escribió:
El SO lo tengo en el ssd y el hdd tengo toda la porqueria que me bajo,no se si tendrá que ver o no estando el SO en el ssd.
Tienes algun programa que acceda al HD al iniciar? o sea al almacen
Has mirado los programas que se cargan al inicio? ya que dices que es cuando te pasa mayormente
pdriko31 escribió:ditifet escribió:pdriko31 escribió:El SO lo tengo en el ssd y el hdd tengo toda la porqueria que me bajo,no se si tendrá que ver o no estando el SO en el ssd.
Has mirado los programas que se cargan al inicio? ya que dices que es cuando te pasa mayormente
Pues creo que va a ser eso,inicia con walpaper engine desde el hdd,lo he desconectado y probaré a ver,gracias.
ditifet escribió:pdriko31 escribió:ditifet escribió:
Pues creo que va a ser eso,inicia con walpaper engine desde el hdd,lo he desconectado y probaré a ver,gracias.
Postea con los resultados tanto si era eso como si no porfa, así salimos de dudas
gongaxonga escribió:Buenas a todos, aprovechando el hilo,
Tengo el siguiente pc de sobremesa:
Torre Zalman Z11 Plus Azul
Fuente de alimentación Seasonic S12II 350W 80 Plus Bronze / Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze -Según disponibilidad
Procesador AMD A10-5800K 3.8Ghz
Ventilador Cooler Master Hyper 212 EVO
Placa Base Gigabyte GA-F2A88X-D3H
Disco duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Memoria G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Grabadora DVD Sata Negra
Gráfica APU Integrated graphics GPU Type: Radeon HD 7660D
La gráfica la cambié en navidades y le puse la MSI GeForce GTX 1050Ti 4GT Low Profile 4GB GDDR5.
Y todo iba como la seda hasta que hace unos meses el pc ha empezado a hacer ruidos, mucho ruido, que leyendo información por internet he llegado a la conclusión de que es el disco duro (el piloto está siempre o casi siempre en rojo, pone que el disco duro está al 100% de uso aunque no hay aplicaciones que lo justifique, y lo que antes ejecutaba en poco tiempo, ahora le cuesta bastante mas. EL ruido exactamente no se como describirlo, pero es como si el pc estuviera al 100% de su capacidad continuamente. Lo curioso es que en los videojuegos no he notado que haya bajado los fps ni el rendimiento en general, pero si al cargarlos inicialmente,
Si es tema de discoduro, que me lo tendrá que decir el de la tienda cuando se lo lleve, que disco duro me recomendáis teniendo en cuenta lo que me pasa y el equipo que tengo?¿?¿