Pitidos y reinicio

Hola, veran estaba jugando al Infamous un rato ( llevaria cerca de 2 horas) y se ha ido el sonido, al ver que no volvia he decidido salvar la partida, salir del juego y volver a cargar, pero al salir del juego se ha quedao un rato en lo "espere unos segundos", han sonado 2 pitidos y se ha reiniciado, ha que se puede deber? Es una PS3 Slim de 250 gb.
hola:

¿por que no la mandas al SAT?

P.D: ¿las slim tan callendo como moscas?

saludos
eso que te paso de los pitidos, a mi tambien me paso.
pero que sepas que es un sistema como de seguridad,que fuerza el reinicio cuando la consola se bloquea.

saludos
Eso lo hacen todas las ps3,cuando se queda pillada por cualquier cosa o proceso que no puede finalizar o completar manda los pitidos se reinicia y como si nada.

Un saludo.
Hola, a mi eso me a pasado alguna vez en algun juego, en el unreal 3 me paso y en el cod4 creo q tambien. Nose, no deberia de ser grave, pero si quieres estar tranquilo, quizas deberias de hacer un backup d la consola por si las moscas y seguir jugando con normalidad, y como dices q es una slim de 250gb la garantia esta ahi...

Suerte!!
A mi eso me pasa cuando un juego se me queda pillado y tengo que reiniciarla manualmente...
Hola, a mi me esta pasando eso ultimamente, de manera continua, solo con el FIFA 10.

Cada vez que quiero salir del juego, se reinicia.

He mandado un mail a los de EA, a ver que me cuentan.
tranquilidad, que la mia me ha hecho eso muchas veces y mas cuando hay algun error en la conexion jugando online, simplemente es una pagado de emergencia nada de que preocuparse. saludos
A mí me ha pasado algunas veces, pero no es nada frecuente y puede pasar de vez en cuando. Si te lo hace muy a menudo entonces mándala al SAT porque algo no va bien.
nnnnn escribió:Hola, a mi me esta pasando eso ultimamente, de manera continua, solo con el FIFA 10.

Cada vez que quiero salir del juego, se reinicia.

He mandado un mail a los de EA, a ver que me cuentan.

A mi me pasa lo mismo, sera cosa del fifa, la mia es de 60gb
por eso no te tienes que preocupar, ya que como te han dicho mas arriba es lo que hace la ps3 cuando se bloquea... si solo te ha pasado una vez no es preocupanta asi que tranquilo... sigo disfrutando de tu ps3
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dicen que las Slim estan mal pues la mia esta perfecta la compre en navidades pack PES 2010 + MGS4
Ok, muchas gracias a todos por contestar.
lo que esta haciendo es reiniciarse
Eso me ha pasado a mí alguna vez de forma aleatoria, normalmente cuando apago la consola y a lo mejor estoy bajando alguna demo o algo. Pero sigue funcionando sin problemas a pesar de ser una de 40gb con lector malo. Vamos a tocar madera.

saludos.
No hay ningun problema en eso es totalmente normal!! Es un sistema que tienen las slim que cuando se cuelga un juego y apagas se oyen dos pitidos y se reinicia. Me pasado muchas veces y funciona a las mil maravillas.

La verdad que la slim es un lujazo comparada con mi antigua ps3(60gb, murio con su lucecitas amarillas y revento la placa base sin posibilidad a nada)
A mi me paso eso anoche cuando sali del juego de Darksiders y una vez lo hizo con Killzone 2, yo nunca pensé que era ni defecto ni nada malo, solo pensé que era algo normal que el juego presento un error y simplemente se reinicio.Duerme tranquilo que eso pasa......... pocas veces. [rtfm]

Un saludo!! [bye]
a mi tambien me ha pasado unas cuantas veces y tengo una FAT de 80GB.

Lo malo es que de vez en cuando tambien se me ha quedado congelada la pantalla jugando y la consola no se ha reiniciado y me ha tocado hacerlo a mi manualmente.
Esto me ha pasado 2 veces ya con el Uncharted 2, pero solo jugando online :-? . Aun asi dejando la consola 15 minutos a ver si respondia y nada...pero de momento va de lujo, 1 año y medio tiene ya.
17 respuestas