Pito pito gorgorito... M3

Tengo dudas con el M3... me he leido la comparativa, la guia del M3, parte del foro, he ojeado precios y bueno...

Alguien me ayuda a elegir entre el M3 LITE PRO (con su passcard3 correspondiente) o el M3 simply

Ninguno puede abrir rooms de la GBA no? (esa parte me da igual jeje) y luego q ventajas tienen uno sobre el otro??

El lite usa el slot 2 (parece mas completo no? tema archivos multimedia, menu y demas) y el simply, pues eso, mas simple.

Alguien me puede ayudar, tengo la DS lite negra recien comprada :D

Y quiero algo que sea rapido a la hora de cargar el juego (es decir q no tenga q pasar x 22 menus antes) y q me permita sacarle algun partido mas a la DS, como ver fotos, y leer eBooks, y quizas algun dia usarla de una cutre PDA jeje

He leido q hay problemas con las targetas microSD y el M3 simply :S son un par de casos aislados, o es tan fragil?

Otra cosilla, ambos son compatibles con wifi?? creo haber leido q el simply si

Y para acabar, el sistema de guardar partida funciona igual en ambos? (como sale en el tutorial Manejo de Saves en el M3)

Gracias x leer el toston, y muchas gracias a quien me de una razon por no elegir a pito pito xDxDxD
Entre el M3 Micro SD PRO y el M3 Simply el simply sin lugar a dudas

De manera general, si te da igual GBA, pasa de slot 2. [oki]
eso, porque como quieras jugar a GBA, olvidate del Simply...
Ok gracias a ambos ;)

Voy a pedirlos ya, a ver si me llegan mañana xD
player6 escribió:Ninguno puede abrir rooms de la GBA no? (esa parte me da igual jeje) y luego q ventajas tienen uno sobre el otro??

rooms --> habitaciones

el M3 Lite Pro lo abre todo (GBA y NDS)
el M3 Simply solo NDS

player6 escribió:quiero algo que sea rapido a la hora de cargar el juego (es decir q no tenga q pasar x 22 menus antes) y q me permita sacarle algun partido mas a la DS, como ver fotos, y leer eBooks, y quizas algun dia usarla de una cutre PDA jeje

los dos llevan el moonshell incorporado que te hara funciones de PDA, pero en el M3 Lite Pro hay que parchear los juegos y en el M3Simply no

player6 escribió:He leido q hay problemas con las targetas microSD y el M3 simply :S son un par de casos aislados, o es tan fragil?

los dos llevan microSd y si vas con cuidado no pasa nada

player6 escribió:Otra cosilla, ambos son compatibles con wifi?? creo haber leido q el simply si

los dos son compatibles con wifi

a ver si te lees los tutoriales que todas tus preguntas están respondidas allí...
logoff escribió:el M3 Lite Pro lo abre todo (GBA y NDS)
el M3 Simply solo NDS

Todo, todo no... NDS y todo lo que sea GBA menor a 4MB.
logoff escribió:a ver si te lees los tutoriales que todas tus preguntas están respondidas allí...

Gracias simpatico ¬¬

Pero si abri el hilo es porque despues de leerme los tutoriales, la comparativa de todos los flash y buscar a ver si habia algun hilo abierto similar, seguia teniendo dudas...

Llebo bastante tiempo registrado en esta web, y aunq entre poco, siempre he obtenido gran ayuda, y habre escrito 2-3 hilos... mas que nada porque siempre voy de cabeza a por los tutoriales; suelo usar varios foros (me paso la vida en Hattrik) y se que cansan las preguntas siempre iguales, por eso intento no hacerlas y por eso me lei el tutorial... sera q no tengo una mente brillante como la tuya ¬¬

PD: Me habeis ayudado a decidir, el m3 simply ya esta encargado, a ver si cumple la web y llega mañana :D
Para mi actualmente:

M3 Perfect > M3 Simply > M3 Pro

Y en un futuro:

M3 Perfect > M3 Real > M3 Simply > M3 Pro

Morded si queréis, lobos [666]
7 respuestas