Tengo dudas con el M3... me he leido la comparativa, la guia del M3, parte del foro, he ojeado precios y bueno...
Alguien me ayuda a elegir entre el M3 LITE PRO (con su passcard3 correspondiente) o el M3 simply
Ninguno puede abrir rooms de la GBA no? (esa parte me da igual jeje) y luego q ventajas tienen uno sobre el otro??
El lite usa el slot 2 (parece mas completo no? tema archivos multimedia, menu y demas) y el simply, pues eso, mas simple.
Alguien me puede ayudar, tengo la DS lite negra recien comprada
Y quiero algo que sea rapido a la hora de cargar el juego (es decir q no tenga q pasar x 22 menus antes) y q me permita sacarle algun partido mas a la DS, como ver fotos, y leer eBooks, y quizas algun dia usarla de una cutre PDA jeje
He leido q hay problemas con las targetas microSD y el M3 simply :S son un par de casos aislados, o es tan fragil?
Otra cosilla, ambos son compatibles con wifi?? creo haber leido q el simply si
Y para acabar, el sistema de guardar partida funciona igual en ambos? (como sale en el tutorial Manejo de Saves en el M3)
Gracias x leer el toston, y muchas gracias a quien me de una razon por no elegir a pito pito xDxDxD