Piu, XeviPiu - Con licencia para dar y recibir! 25 añitos en el Overclocking

Pues eso, ahora estaba haciendo cuentas,desde 1989, este actual año hacia los 25 añitos :O Parece que han pasado cuatro dias desde esos tiempos no muy lejanos

Voy a poner una recopilación de fotos esa epoca hasta el dia de hoy, que aun ni he abierto mí ultimo juguete que ha llegado a mis manos

In process:


2000 -

2001 -

2002 -

Pentium 4 2.4A @ 5.13Ghz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=qZHhO0O ... e=youtu.be

2003 -

Pentium 4 2.8A @ 5.35Ghz

Imagen

2004 -

.- Pentium Mobile 730 - 740 - 780 @ 3.5Ghz 1.8v

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2005 -

.- AMD FX57 San Diego @ 4Ghz

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

2006 -

.- X6800 @ 6Ghz con LN2

Imagen
Imagen



2007 -


2008 -

.- E8600 @ 6.1Ghz
Imagen

.- Cascade 2-Stage Cascade Rotative

Imagen

.
2009 -

.
2010 -

2011 -

2012 -

2013 -

2014 -

.
2015 -

.- Esperando el 2015 para abrirlo

Imagen
Imagen

felicidades campeón, y que sigua asi!!!!!

edito: mamonazo (de buen rollito [beer] ) cuando estaba yo aprendiendo a montar pc's estabas tu ya liao.
eso es perro viejo!!!!
Tenia que abrirla para comprobar que todo estubiera buen estado por el transporte
Comprobado, no hay escape de gas [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buenos recuerdos de componentes traen esas fotos, yo también estoy en el mundillo desde hace mucho mucho tiempo también.

Ánimo y a por otros 25 más :) .
Madremia... veterano de guerra, si señor!! [beer]
Enhorabuena Xevi, de verdad, no te echaba más de 30 y pico años joer, da gusto leer tus post.

Yo el primer "OC" que hice en mi vida fue a un 486sx de 25 mhz a 33mhz en un hp vectra de 1993, pero nada comparado con tu lado hardcore. Espero que algún día atreverme a tanto.
gordon81 escribió:Enhorabuena Xevi, de verdad, no te echaba más de 30 y pico años joer, da gusto leer tus post.

Yo el primer "OC" que hice en mi vida fue a un 486sx de 25 mhz a 33mhz en un hp vectra de 1993, pero nada comparado con tu lado hardcore. Espero que algún día atreverme a tanto.


En realidad tiene 30 y pico xD, pero el "mamon" no se expresa muy bien en castellano jaja

Xevi cuando pruebas la rotativa? tengo curiosidad en como aguanta el bichejo
ThePredator escribió:
gordon81 escribió:Enhorabuena Xevi, de verdad, no te echaba más de 30 y pico años joer, da gusto leer tus post.

Yo el primer "OC" que hice en mi vida fue a un 486sx de 25 mhz a 33mhz en un hp vectra de 1993, pero nada comparado con tu lado hardcore. Espero que algún día atreverme a tanto.


En realidad tiene 30 y pico xD, pero el "mamon" no se expresa muy bien en castellano jaja

Xevi cuando pruebas la rotativa? tengo curiosidad en como aguanta el bichejo


Pues parecido a mi, jejeje 33 velas recién cumplidas, pero vamos que controla bastante, a parte de que a mi me ha ayudado bastante.

Tengo ganas de ver ese bicharraco en funcionamiento, sobre todo saber el nivel de ruido, y si se puede usar el equipo normalmente 24/7, o si sólo es para bench.

¿Con ese circuito se evita que el nitrógeno líquido no se evapore?

Saludos.
Felicidades Xevi!! Que recuerdos traen esas fotos! Esa dfi la tuve yo tambien (2 de ellas), aunque con micros mas modestos! Genial la foto echando el nitrogeno descalzo [plas]

ThePredator escribió:
gordon81 escribió:Enhorabuena Xevi, de verdad, no te echaba más de 30 y pico años joer, da gusto leer tus post.

Yo el primer "OC" que hice en mi vida fue a un 486sx de 25 mhz a 33mhz en un hp vectra de 1993, pero nada comparado con tu lado hardcore. Espero que algún día atreverme a tanto.


En realidad tiene 30 y pico xD, pero el "mamon" no se expresa muy bien en castellano jaja

Xevi cuando pruebas la rotativa? tengo curiosidad en como aguanta el bichejo


Oh ThePredator! Muchos años sin verle por aqui maestro [tadoramo]
ThePredator escribió:
gordon81 escribió:Enhorabuena Xevi, de verdad, no te echaba más de 30 y pico años joer, da gusto leer tus post.

Yo el primer "OC" que hice en mi vida fue a un 486sx de 25 mhz a 33mhz en un hp vectra de 1993, pero nada comparado con tu lado hardcore. Espero que algún día atreverme a tanto.


En realidad tiene 30 y pico xD, pero el "mamon" no se expresa muy bien en castellano jaja

Xevi cuando pruebas la rotativa? tengo curiosidad en como aguanta el bichejo


Si Sergio, si tenemos la misma edad, rascando los 40 tacos [triston], Mí castellano es como el hablar en esperanto [+risas]

No he tocado nada, hoy mismo me han sacado los puntos y aun veo las estrellas, hace 15 dias que me hicieron la tercera operación en 9 meses, esta vez que han cambiado todo el titanio de mi tibia por otro mucho más grueso, con lo que tubieron que meterlo con el taladro y a golpes de partillo, es lo que me dijo literalmente el doctor, así que ni puedo andar aun :(

Imagen

Esta tibia seguro que no se vuelve a romper en su vida! [buuuaaaa]

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen
Imagen


Espero que en una semana me pueda mover mejor y me lio a testear las cosas que tengo aquí
El compresor de la Rotativa parece pequeño, pero es un Samsung que da 13000btus :O

P.D. Esta noche te llamo, que te hecho de menos! [ayay]
Enhorabuena xevi por esos 25 años... anda que no tienes tiros pegados jejejeej.

Y si no es indiscreto, que te ha pasado en esa pierna? La leche... :-?

Y yo quejandome porque me operaron de la rodilla y me está dando la lata... ánimooo.

Salu2
Primer test

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ha sido una toma de contacto, para ver que temperaturas alcanzaba y que posibilidades tenia uo de mis micros conesa temperaturas, usando un O.S. sin optimizar

Imagen

Imagen

Imagen
http://valid.canardpc.com/q36qk2
ay dios, no se que me da más yuyu, si todos esos cables y nitrógeno por ahí o las cicatrices y esas radiografias. [mad]

A recuperse del todo xevi. [ginyo]
Gracias, pero el mono puede conmigo, así que tambien le doy como puedo y con una sola pierna a mí otra gran passión, no puedo ir rapido, pero almenos me saco un poco el mono de estar sin poder caminar

https://www.youtube.com/watch?v=m4XhHguYGkA

Con mí chiquitina
Imagen
Aparte del cambio de fase rotativa, he recuperado mí antiga cascade

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ai2bo4 escribió:Felicidades Xevi!! Que recuerdos traen esas fotos! Esa dfi la tuve yo tambien (2 de ellas), aunque con micros mas modestos! Genial la foto echando el nitrogeno descalzo [plas]

ThePredator escribió:
gordon81 escribió:Enhorabuena Xevi, de verdad, no te echaba más de 30 y pico años joer, da gusto leer tus post.

Yo el primer "OC" que hice en mi vida fue a un 486sx de 25 mhz a 33mhz en un hp vectra de 1993, pero nada comparado con tu lado hardcore. Espero que algún día atreverme a tanto.


En realidad tiene 30 y pico xD, pero el "mamon" no se expresa muy bien en castellano jaja

Xevi cuando pruebas la rotativa? tengo curiosidad en como aguanta el bichejo


Oh ThePredator! Muchos años sin verle por aqui maestro [tadoramo]


Mucho tiempo si jaja, siempre guardo buen recuerdo de elotrolado, aqui es donde di mis primeros pasos en el OC, ,e hice muy buenos amigos :)


@Xevi, joer la vieja casacde da es temp? con un 4970k? a ver si va a ser mejor ahora que la rotativa...cuanto te agunta en carga?


Saludos
@ThePredator Mamonazoo, mañana te llamo!
Que veo que vendes los Oculus Rift DK2 [mad]

La vieja Cascade daba ese temperatura cuando la 2º Stage tenia la presión del etileno bien [sonrisa]
Alfinal me vuelto liar, me vuelto agenciar un POT y una Dewar de 35litros, si es que la cabra siempre tira pal monte [facepalm]
No había visto este hilo, ¡qué crack macho! [tadoramo]
20 respuestas