Pix Bros preview para Wii

¡Hola a todos!

Panreyes y yo lanzamos ayer una versión preliminar de su juego Pix Bros para la Wii usando el port Homebrew para la Wii de BennuGD que estoy desarrollando.
La verdad es que creo que el juego está muy usable y me parece realmente divertido de jugar: funciona en modo de 32 bits (si al final resulta un poco lento, puede que tengamos que reducir la profundidad de color por defecto a 16 bits) y tiene básicamente todo lo que tiene el juego original, incluso abre la web de Pix Juegos (que ahora mismo está caída por renovación) cuando se le pide. Aún así, sólo hemos habilitado el modo de un jugador y hemos tenido que usar una fuente fea, parecen bugs con mi port y en la versión final estarán corregidos.
Como la página de Pix Juegos está caída os dejo el enlace a mi entrada en el blog explicando todos los detalles de la versión que hemos lanzado y los pequeños bugs conocidos. Espero que disfruteis mucho el juego y más una vez lancemos la versión final.

http://bennugd-wii.blogspot.com/2010/11 ... lease.html

Aquí os dejo una imagen de una versión algo anterior a la que hemos lanzado funcionando en mi Wii.
download/file.php?mode=view&id=66510

Adjuntos

27102010293.jpg (27.91 KB)

Foto del Pix Bros funcionando en una Wii.
Nadie os dice nada, yo os doy las gracias por colaborar y seguir luchando por la scene, por cierto lo probare, de solo ver la imagen me han entrado ganas de probarlo parece divertido.
Es una caña de juego,amo al snow bros [amor]
Muy bueno, me encanata snowbros y hacia tiempo q no veia nada de la scene de wii que me interesara
3 respuestas