Pix Fix v.01 - Pixel Fixer!!

Sacada la noticia de PSPupdates

Brag133 has sent us a stuck pixel fixer for the PSP, version .01. Unlike previous stuck pixel fixing techniques, this one is written in html (meaning you can use it on 2.0 and higher firmwares with the web-browser.) Pix Fix also lets you choose the speed of the flashing colors.

This works by trying to stimulate stuck (not dead) pixels that show up as an off-color when it should be something else (ie: showing up as red when it should be another color.) To use, place the files on your memory stick and run ‘pf.html’. Let the flashing colors run for at least 5–10 minutes and maybe longer to fix the stubborn pixels. (Must be on firmwares 2.0 and higher.)

Imagen

Siiii, ya tenemos otra 'aplicacion' para poder reparar nuestros pixeles chungos.

Ahora yo pregunto: ¿cuantas utilidades de este tipo tenemos ya? ¿alguien lleva la cuenta? y lo mas importante ¿no se cansaran de sacar lo mismo una y otra vez?

Para los nuevos: usad la busqueda, que hay tropecientos hilos sobre este tipo de soft para ¿revivir? nuestros pixeles y vereis que de utilidad esto tiene poco.

PD: Estoy por coleccionar estos programas y hacer un pack [qmparto] ¿El PiXel PacK?
¿Pero esto realmente funciona? He leido en webs que teniendolo varias horas puesto, hay gente que les ha "revivido" pixels pero suena a fake nose...
whose escribió:¿Pero esto realmente funciona? He leido en webs que teniendolo varias horas puesto, hay gente que les ha "revivido" pixels pero suena a fake nose...

Hecho número uno: Para ordenadores tft(la misma tecnología que las pantallas de la psp) existen estos fallos desde siempre y antes muuy amenudo(con 5 y 6 pixeles muertos)
Hecho número 2: Hacer aplicaciones de este tipo es mucho mas facil de hacer, probar y ejecutar en un ordenador que en una psp.
Hecho número 3: El parque de ordenadores con tft y de gente que se crea utilidades de todo tipo es muuuuuuuuucho mas alto que el de psp
Hecho número 4: Nunca he visto una utilidad semejante en un ordenador.

Creo que con esto queda claro que estas utilidades son una gilipoyez como una casa de grande. No existe manera de "estimular" un pixel, si este falla es por que su conexión a alguno de los colores está mal y ya puedes poner todos los programas que quieras de este tipo, rezarle a la madre teresa de calcula o sodomizar gatos con alambre de espino que el pixel seguirá chungo.

PD: Como a alguien se le ocurra sodomizar gatos con alambres de espino lo cooro a capones
Vamos que antes de poner una noticia , hay que leerla , la novedad de este pixel fix , es que es para version 2.0 para arriba, no hay que poner por poner post ratataaaa
ombre funcionar con pixeles muertos no va a funcionar ya te lo dice él, xo para pixeles no muertos sino vagos si que funciona :P
Poshul escribió:Vamos que antes de poner una noticia , hay que leerla , la novedad de este pixel fix , es que es para version 2.0 para arriba, no hay que poner por poner post ratataaaa

Perdone usted, la proxima vez le consultaré [poraki]

Para empezar cito la noticia completamente, sin omitir nada, y asi la gente lo puede leer y sacar sus conclusiones.

Y para terminar, vuelvo a decir lo mismo que en el 1er post: Me parece una chorrada pq desde que se puede cargar homebrew en la psp, han salido 'utilidades' de este tipo a patadas. No habia semana que apareciese un 'Pixel Fixer' y la gente como loca probandolo creyendo que era la panacea. Si hasta salió uno en el que podias 'revivir' pixel a pixel.

¿que le hace a este diferente del resto? Pues que es en HTML y vale para cualquier version de firm, pero nada mas (como este funcione de verdad, me trago mis palabras,jeje)

Saludos cordiales X-D
Poshul escribió:Vamos que antes de poner una noticia , hay que leerla , la novedad de este pixel fix , es que es para version 2.0 para arriba, no hay que poner por poner post ratataaaa

sea lo q sea, sigue siendo la misma mierda el programa xD
No se si revivirán los vagos pero... la tercera PSP que me pillé en el centro comercial (en realidad me compre una pero la tuve que cambiar 4 veces) tenia un solo pixel vago y me decidí a probar un video para arreglarlo y si no funcionaba total me la quedaba que "solo" era un pixel. Bueno pues la cosa es que despues de pasarle varias veces el primer video que se hizo (duraba unos 30 minutos creo recordar) no solo no me reparó el pixel vago si no que me salieron unos 5 o 6 adicionales, supongo que por la caña que le mete eso a la pantalla. Así que despues de cambiar la cuarta y darme cuenta de que "solo" tenía un pixel decidí no volver a probar dicho video... Con este programa supongo que pasará lo mismo.
7 respuestas