Lord Duke escribió:@xavijan Ya iras contando que tal esta, Ark me encanta y este me esta llamando pero no me termino de decidir sobre todo por los juegos pendientes que tengo xD.
Saludos!
Hola,
Si te gusta ARK, te gustará este, eso seguro, porqué podrás hacer exactamente lo mismo, y además, tendrás mucha mas variedad de contenido y mucha mas libertad a la hora de crear cosas, porqué aquí puedes modificar el terreno como quieras, como en Minecraft.
Además, hay estructuras, hay enemigos que recuerdan mas a Portal Knights que a ARK o Minecraft, como las momias, los esqueletos, los hombres lobo, los "animales mágicos"...
A cualquiera que le guste ARK, Minecraft, y el estilo gráfico/artístico voxelizado, este es su juego, porqué han creado una combinación casi perfecta, y en teoria, al ser un EA, toddavia le quedan cosas por añadir y mejorar, así que...
.
Ahora bien, si lo que busca alguien es realismo gráfico, o si a alguien no le gusta el farmeo/crafteo, obviamente, este juego no es para él
.
Por decir una cosa que noto rara, es el "peso del personaje", al correr y saltar es como si pesara demasiado, creo que no hacia falta ponerle unas físicas así, de hecho en el ARK el personaje parece que pesa menos y tiene físicas mas ligeras. Pero bueno, no es algo malo, solo es diferente.
Saludos.