Pixel al limpiar led, para nada molesto.

Venia a deciros que ayer limpiando el led de unos dedos de los sobrinos me di cuenta que de apretar aparecio un pixel en rojo, solo con fondo negro y la verdad que no se nota a no ser que lo dicho este la pantalla con fondo negro y en una distancia de 50cm y fijandote de frente si lo miras desde arriba no se aprecia y desde el sofa que esta a unos 2m menos aun. Decir que el led es un lg ln5400 de 42" fullhd. He intentado lo de presionar por si sobrevivia y lo de poner video pasando rojo,amarillo y azul rapidamente pero seran leyendas urbanas, en fin a no ser que me levante y lo busque dudo que lo vuelva a ver con un uso normal.
yo tengo uno así en la pantalla de un portátil desde hace lo menos 4 o 5 años
acepta que sera tu amigo hasta que vendas o tires la tv
sadistics escribió:yo tengo uno así en la pantalla de un portátil desde hace lo menos 4 o 5 años
acepta que sera tu amigo hasta que vendas o tires la tv

La verdad es que ya me he olvidado y eso que yo soy un maniatico con la perfección, sobre todo en moviles, pero la verdad que la tecnologia ha avanzado mucho, antiguamente con pantallas hd ready un pixel "podria" molestar, hoy en dia con pantalla fullhd que los pixeles son como pinchar con una aguja un papel se hace practicamente inapreciable a no ser que tengas la pantalla a 30 cm
2 respuestas