Pixel Art :)

Hola!!

Navegando por ahí he encontrado una animación llamada "Kings Of Power 4 Billion %" Realizada por Paul Robertson, despues de alucinar con los 12 min de video he dicho, que currada tiene esta animación y anda que no molaría un juego así.

¿Que opinais vosotros?

El link al video aquí-->http://www.dailymotion.com/relevance/search/paul%2Brobertson/video/x4ue1z_kings-of-power-4-billion-paul-rober_videogames

Saludos

Edumix
Es la paranoia mas gorda que e visto en mi vida [mad]
a mi también me molaria un juego asi, cuando he visto el video me he quedado alucinado, ante todo el espectaculo de luces y animaciones juntas que hay en en un segundo, es increible todos los personajes que hay al mismo tiempo, saludos.
GUOT TE FAC!... [+risas]

Uno lo ve y se piensa que es una especie de reconstrucción de un juego de PSX o asi...

El pive para mi que tiene nfluencias de Konami con Parodius, SNK o NAZCA con Metal Slug, Capcom con Pocket Fighter y no se, quizás algo de Megaman Zero. Ya luego la historia es Akira total pero a lo Paródico y exagerado, me hizo gracia el detalle de los reyes de la violencia que tienen una Tv en la cabeza y van con catanas y machetes jajaja, o cuando se fusionan y se ve a pikachu entre otros, y ya cuando resucitan los "buenos" y se ven un par de personajes en el cruzifijo como Terry Bogard y demás. Ya lo del Infierno parece ser que el tío se quedó sin ideas, todo en si es muy Paranoia Agent... [looco]

Pero no está nada mal eh, ese equipo debió de estár meses haciéndo dicho trabajo, total para qué? Al igual es un proyecto de clase que ya luego subieron a internet para deleite de los internautas, pero nadie mas que ellos sabe que eso circula por todo el mundo y luego cae en el olvido, al igual ganan algo, no se...
[ayay]
Saludos!
Hypnos escribió:al igual ganan algo, no se...

No sé quién es el tipo que ha creado la animación, pero está tan currada que al igual a alguien le interesa sus servicios (para grafista, por ejemplo, de un juego de DS....yo que sé).
Qué pedazo de currada...Posiblemente ya esté en el punto de mira de alguna compañía.
Puro arte, me lo voy a bajar de su blog en calidad HD... [amor]

http://probertson.livejournal.com/

Imagen
El video es una puta pasada, yo ya me lo estoy bajando.
Tecnicamente es una currada bestial, pero la historia es una paranaoia de cuidado...
9 respuestas